cuando yo hice el cbc (no sé cómo será ahora, yo lo hice en el 2011) no había recuperatorio, tenías que sumar 8 para ir a final (ej: primer parcial=2; segundo parcial=6). No importa si desprobás alguno de los dos. La cuestión es sumar 8.
Para promocionar tenés que sumar 13 o 14 (depende de la cátedra, algunos con promedio 6,5 te promocionan, otros con 7) sin haber desaprobado ninguno de los dos parciales.
Si desaprobaste el primer parcial, para ir a recuperatorio tenes que aprobar si o si el segundo (con 4), y ahi recién recuperás el primero, el recuperatorio no es con nota, es Aprobado o Desaprobado. Si lo aprobás, ahí recién vas a final.
Hablando de 4, me saqué un 4 de lástima en sociología, que penoso, esperaba más.
Te mata tener un parcial despues del superclasico, si pierde River quedas bajoneado y si gana de la felicidad te pones a boludear. Yo diria que no dejes nada para el domingo jaja.
No entendí, en ese caso vas directo a final como decís. Yo el cuatrimestre pasado fui a recuperatorio en análisis porque me saque un 3 en el primero y un 4 en el segundo. Me parece bien que te den esa chance.
Jajajaj lo que planteás sería alto fail jaja, no es así… Si te dan las notas para ir a final vas a final, si no te dan, ahi es cuando vas a recuperatorio (siempre y cuando tengas mínimo UNO de los dos parciales aprobado con 4)
En mí facultad si reprobás uno de los dos parciales vas a recuperatorio sí o sí. Independientemente de la nota del otro (salvo que también lo repruebes porque ahí recursás).
Me saque un 10 en teoria contable, todavia no caigo. Encima en el borrador del balance se que me equivoque en una boludces, pero parece que paso de largo.
Despues un 8,5 en Microeconomia y un 6 en Derecho Publico (Las notas mas altas fueron 7 :lol:)
Desaprobe Anatomia . Bah todos nos sacamos menos de 4 , salvo 2 jaja . Nos rompio el culo . Ahora el 21 toma recuperatorio y es raro , porque si nos va mal supongo que ya la recursamos , ni siquiera hay que seguir yendo. Es toda la presion y encima tengo un parcial el 17 asi que tengo pocos dias para estudiar
Hoy rendi Fundamentos de los Deportes y me fue bien llene las 2 hojas escribiendo , esas materias que son tipo sociologia siempre tuve facilidad
Hace dos semanas rendí un parcial la cual fui a probar suerte (estuve a punto de no ir por un bautismo),llego y me toma tres preguntas fáciles pero una era dar tres ejemplos de una ley y no se me ocurría ninguno y creo que mande fruta, sali re caliente y NO FUI MAS! Segurisiiima de que me habia ido mal. Hoy estoy yendo para el colectivo y me manda un mensaje una compa de que me saque un 7 ! jajaja. El viejo esta re loco.
Y por otra parte estoy haciendo una anual, la hdppppppppp tomo tres unidades ENTERAS por cada tema. Ocho temas eran. Entregue en blanco, pero no fui la unica me reia sola en el parcial porque ni para chamuyar sabia.
En una materia hay cinco que promocionaron de 30. Llego a estar en ese grupo y me voy a Irak con una bandera de Bush clavada en el ojete
Esa rinde, hasta que tenes un profesor que te pide puntualmente desarrollar a un autor de cierto libro y tema, en un block de fotocopias de 140 paginas a letra chica :evil: