Carreras universitarias

Me cogieron de lo lindo con el parcial de quimica, el tema mas jodido me toco, encima me pusieron a hacer la lewis, trepev y polaridad de Fe (CO3)3, una sal… me fulminaron

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

anatomia? estudias medicina, radiologia o alguna carrera de la salud pueblito?

Obvio jaja eso es siempre así. Al principio llegás re cagado del colegio que era una gilada y sacás todos los libros, vas leyendo cuando estás al pedo, etc… Después te das cuenta que con prestar atención en clase, si es materia práctica copiar absolutamente todo los ejercicios que hagan en el pizarrón y si es teórica leer los temas y saber explicarlos ya está. Yo solo saqué libro de texto para leer en el primer cuatrimestre del primer año, después (salvo las materias prácticas para tener los ejercicios) nunca más compré los libros que me pidieron. Me las arreglé con lo que mandaban por mail, algún resumen perdido y lo que anotaba en clase. A lo sumo en alguna materia leer alguna ley o cosas así.

Si, hice algo parecido, pasa que el 80% de mis materias son practicas, y la verdad es que perdía muchisimo tiempo resolviendo ejercicios (3 hojas de ejercicios me podian llevar 1 dia entero), así que cambie de tactica (? y en vez de enfocarme en hacer ejercicios me enfoqué en fumarme toda la teoría cosa que no quede nada al azar, y despues en el parcial arriesgo y voy sin ejercitar :lol: pero con la teoria vas sacando conclusiones ahí mismo, el resto es hacer cuentas

Sistemas te permite eso, Quimica o Electrica no.

Me meti en una licenciatura en actividad fisica y deporte . Pense que iba a ser algo mas tranqui pero la verdad que viene bastante cargada , si bien todavia no tengo claro que es lo que mas me gustaria hacer , si algo vinculado con el deporte y aca podes salir disparado para cualquier lado menos para profesor de colegio . Ahora estoy viendo toda la parte de anatomia un quilombo , desarrollo motor , fundamento de los deportes , tuve alimentacion y nutricion tmb , evaluacion de la condicion deportiva , esta copado . Es algo bastante nuevo y la primera publica . De a poco se va sumando gente

No se, no hice quimica ni electrica :lol: igual se subestima mucho sistemas por tener quimica general distinto al resto… el resto de las materias son iguales (las homogeneas)

Lo se porque mi hermano es ingeniero en sistemas nada mas y veia lo que estudiaba, pero si tiene su dificultad tambien

Yo, que dudas tenes? Algo que no sea tan jodido jaja.

Tarde. Rindo hoy. Si me va mal vengo acá a echarte la culpa (?)

Menos mal que implementaron el tema del recuperatorio porque sino con economía estaba hasta la japi.

Jaja lo vi tarde te juro. Despues contame como te fue a ver si te solucionaba la duda o la embarraba mas.

CREO que bien. Era la duda de que carajo era la “visión molar” costó pero lo entendí. Le mande ensaladita de fruta pero creo que el concepto se entendió bien jaja

Ah me acuerdo de haberlo visto a eso. Era el cambio que se tenia con respecto a la anterior vision que solo tenia en cuenta lo fisiologico y no le daba pelota a la interaccion con el entorno cierto o mande mas fruta que vos jaja?

No jaja la visión molar es lo que tiene que ver el TODO como punto de partida y no de llegada, ni analizar elementos por partes. Si no que comienza directamente de ahí por que si no pierde la escencia del mismo :mrgreen:
Creo, o si no me cabio jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No sé ya me perdí. Creo que tengo un punto menos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Lo lindo que el cbc puso recuperatorios

Seguro debes estar en lo cierto vos, eso me lo dieron en el pre y despues no le dieron ni pelota jaja. Suerte entonces futuro colega!

tengo parcial el lunes a las 7 la puta madre

Es una linda carrera psicología. Es más, en el secundario tenia promedio 9. Estoy para Comunicación Social pero bueno, cositas del cbc…

Ah,crei que estabas siguiendo Psicologia. A mi la verdad que me encanta, no asi la formacion que te dan.

cada dia tengo menos ganas de estudiar, como se llama eso? no por que no me guste lo que hago, sino xq me dan paja la materias de este cuatri.

Como es el sistema de recuperatorios en el CBC? Ayer tuve parcial de Sociología y no me fue muy bien…