a partir de mañana puedo pasar a firmar el Título
Uff es complicado (? yo quiero estudiar piano pero se muy poco de guitarra :lol: justamente lo que queria saber si el ingreso es muy practico o es mas teoria… Porque en otras carreras creo que haces un curso te toman un examen choto y estas adentro.
Estoy haciendo Sistemas de Informacion en la UTN, estoy hecho un cra’ y siento que tengo demasiado tiempo libre aunque suene loco :lol:
en un baño de mi facu…mañaa tengo entrega…no se q ondaaa
Qué facultad es ?
Para hacer música esta muy bueno también el Manuel de Falla, no es universitario pero el nivel es igual o mejor que el del IUNA. Yo fui un año y me encantó, dejé porque tenía que elegir pero me dolió en el alma, es un lugar hermoso! Yo hice el ingreso para violín hace algunos años y si sabías un poco entrabas muy tranqui, en piano debe haber más gente.
Arquitectura, en La Plata…estan viendo q hacen las autoridades
Estoy faltando casi todos los dias, las materias son una mierda. Es increible que en 4to no me den una puta materia que me sirva para cuando ejerza.
Alguien estudia psicología? Necesito que me saque un par de dudas
Como que tenes tiempo, deberias estar resolviendo problemas:mrgreen:
Me cojieron en anatomia , no puedo estudiar asi . No me concentro , voy a tener que dejar la facultad
al final no se murio nadie enmi facu
Estoy en una etapa donde me rasco los huevos, estudio un dia antes del parcial y apruebo con 5… llamalo suerte, llamalo talento, llamalo como quieras, me funciona (? jajaja
Qué estudiás?
Me fue mal en un parcial re bobo y seguro perdí la materia, me quiero matar . Esta altura del año me mata.
Psicologia. Pero la linea predominante de esa facultad yo no la voy a seguir. Asique es ir al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Psicologia. Pero la linea predominante de esa facultad yo no la voy a seguir. Asique es ir al pedo.
¿Alguien estudia Historia?
Jajaja, igual cuando va pasando la carrera ya te acomodaste supongo y no es lo mismo que al prinicipio que te matas estudiando. Igual que lindo rascarse jaja
La vieja conchuda entrego notas y me fue mal 2.8/5 sobre el parcial, falta sumarle el 20% de la nota. Fue la más baja de mi primer corte de parciales, lo peor es que estaba trabajable, me confundí y la lleve.
Algunas vez se sintieron quedados con respecto a su grupo de estudios?
Ponele, el 1er cuatrimestre vas a ser una señorita con la facultad, te lo aseguro :lol: despues ya bajas un cambio y te das cuenta de que estudiar… o de como estudiarlo porque lamentablemente hay que estudiar absolutamente todo
Bueno si no se estudia en la facultad, donde se estudia jaja. Si yo tambien pienso lo mismo, igual paso a paso, primero pasar el curso que me dijeron que es complicado aunque depende de cada uno. Pero si, voy a estar bastante obsesionado al principio.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Bueno si no se estudia en la facultad, donde se estudia jaja. Si yo tambien pienso lo mismo, igual paso a paso, primero pasar el curso que me dijeron que es complicado aunque depende de cada uno. Pero si, voy a estar bastante obsesionado al principio.