No entendi pero bueno:lol:
Esta bien, esta bueno que le pongas onda al tema (? sobre todo en primer año que cuesta adaptarse a estudiar tanto… ya en segundo te cogen pero no te da culpa rascarte la chota :lol:
Che amiguito, por qué no empezás por sacarte ese avatar ? y después elegí la carrera tranquilo .
Hasta las manos con esta materia de mierda de quimica, como me cuesta esta bosta de gases, soluciones y magnitudes
Pavo Raton!
???
Pavo=Raton, si le sacas las vocales, PV=RTn (? una forma pelotuda de acordarse 1 de las 2 formulas de gases :lol:
Test vocacional.A mi no me convencen esas cosas porque se lo que quiero¿Pero intentaste alguno?
si intenté alguno, en que sentido? el test?
Si.Trataste hacer alguno de esos tests? Parece que andás bastante perdido :mrgreen:
probaste leyendo el Raymond Chang para quimica General?
ah una regla memotecnica jaja, no la conocia, lo de gases se me complica cuando se mezcla con magnitudes, lo voy cazando pero lentamente, el tema es que estoy jugado porque el parcial es el miercoles, soluciones nunca lo entendi
que edicion es? nunca lo lei pero me comentaron que es muy bueno ese libro
no ni idea jaja, igual creo que arquitectura pica en punta, lejos
Es una conchuda la profe de Ecuaciones, presentamos en parcial hace casi 3 semanas y todavía no ha entregado notas.
Lo peor es que se manda un genio que nadie se atreve a decir algo.
Un libro muy bueno que yo usé en el cbc y parte de la carrera es “Temas de química general” de Eudeba. Es corto, fácil de entender y, por lo menos cuando lo compré, era de los más baratos.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Un libro muy bueno que yo usé en el cbc y parte de la carrera es “Temas de química general” de Eudeba. Es corto, fácil de entender y, por lo menos cuando lo compré, era de los más baratos.
Examen de Lenguaje de las Artes Plasticas… Me rompi el ojete estudiando la Gestalt de principio a fin y no me tomaron NADA, ni una pregunta… desastre el parcial. Igual creo que me sirvio lo que tomaron, y aprobé, pero fue cualquiera.
Alguien estudia en el IUNA? Tengo ganas de cometer una locura y estudiar ingeniería y musica a la vez, quiero saber que onda el ingreso y todo eso
Musica en el IUNA? como estas con la tecnica? si estas masomenos, mete MINIMO entrenamiento de tecnica de 1 año, muy intenso dos o tres veces por semana sin parar… son demasiado academicos en el IUNA hasta con la obra mas sencilla. Mas alla de la lectura y eso, tecnicamente tenes que sonar casi perfecto y el ingreso pasa por ahi me parece.
Menottista ? Con todo respeto, pero qué pelotudo
nunca subestimes una ingenieria, salvo que sea sistemas o informatica.