Carreras universitarias

Que botona que es la UTN, contesta los mails

Son medios inutiles los de la secretaría de gestion para contestar mails :lol:

Jaja le termine hablando al twitter y me dicen que el 23 hay que ir a inscribirse, pero no me dicen a que sede y que tengo que llevar, etc. De ultima contame como hiciste vos jaja

ufff, si no recuerdo mal tuve que ir a la oficina 309(ahi se hace todo el papeleo) de medrano, y tenes que llevar documento, foto carnet, y creeeo que una constancia de alumno regular… igual estoy buscandote info y en la pagina de la facultad no hay nada, increible jajaja solamente dice eso de la inscripcion el 23. Ahi busco bien

Estoy en la misma, 0 info te dan. Por eso me guio de gente que estuvo ahi.

Si, no hay nada, lo unico que vi es que en otra regional (Concepcion del Uruguay, Entre Rios) en la página tienen para hacerte un usuario ( SIU - Preinscripción ) y a partir de ahi calculo que te dirán masomenos, asi que imagino que acá van a hacer lo mismo. Igual hinchale las pelotas al twitter @frbautn que ahi te tiran la posta, preguntale si el 23 es incripcion presencial o es una preinscripcion via web y despues hay que ir a confirmarla allá.

En La Plata para inscribirnos en las materias usamos ese SIU

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo me anoté en 2012 en FRBA y la incripcion la hice presencialmente, pero quizas lo cambien, es mejor, sino es un bardo el dia de la inscripcion

que se asesore con Pedro el bueno muchacho de los volantes.

Si, es un golazo anotarse por internet. Vas el primer dia de cursada y elegis turno y chau. Capaz el primer dia que abren las inscripciones se cae el sistema x los emoción de anotarse ya, pero despues no pasa nada ^^

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola, a partir del 23/8 estará habilitada la inscripcion para el ingreso @frbautn 2014.

Solo eso me contestaron, ahora le estoy rompiendo las bolas para que me digan donde es y como tengo que hacer.

Si, hinchale las bolas, de ultima si no saben que te digan “no sabemos, no está definido” jajaja, vos seguí, el que no llora no mama (?

Olvidate jaja, salvo que me la juegue y el viernes me vaya hasta Medrano con DNI y toda la bola a ver si la pego

Ese sistema esta muy bueno, haces todo desde ahí, te inscribís a las cursadas, a los exámenes, te das de baja, consultas las asistencias, materias regularizadas, promocionadas, etc… El unico problema es cuando se quieren inscribir todos juntos se cae el sistema.

Anatomia
Desarrollo motor
Fundamento de los deportes

Hoy tenia las 2 primeras , un profesor falto a una y yo falte a la otra . A mano (?)

Dio resultado jajaj, habilitaron por internet para llenar los datos, y en Septiembre ya voy ahi y me anoto.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Dio resultado jajaj, habilitaron por internet para llenar los datos, y en Septiembre ya voy ahi y me anoto.

Rendi 5 finales no meti ni 1, que desastre

buena, hicieron menos rustico el sistema (? jajaja 2 cosas, si tenes buen promedio en la secu y te ofrecen hacer el curso de ingreso en octubre, HACELO, despues el mes de vacaciones en febrero no te lo devuelve nadie jajaja, y si no andá al final de diciembre si o si a probar suerte, es complicado aprobarlo así de una pero que se yo, en una de esas la pegas.

Tenia entendido que era de una el curso en Febrero.

Y para vos que es buen promedio? jaja

Y… arriba de 8 seguro