Carreras universitarias

La página de mierda del CBC no anda, alguna otra alternativa? Necesito ver las aulas, y esa mierda.

Dejate de joder jaja, ojalá cursara solo un día.

Que caros los libros viejo. 280 mangos un librito de mierda, encima esta SOLO en la facultad de derecho, alto tongo

Los libros se descargan de internet en pdf, es lo mejor que le pasó al mundo el pdf

Estudiá vos de la computadora. Yo me mareo, me da paja no puedo e imprimirlos te termina saliendo más caro que comprar el libro.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Aparte es nuevo, edición 2013 no creo que esté. De todos modos, ya lo compré.

Nunca pude leer nada detenidamente en la PC; es lo mas incomodo que hay. Si yo encuentro un libro en pdf lo que hago es imprimirlo progresivamente en razon a los capitulos que vaya necesitando (o solo esos capitulos si no es necesario el libro entero). Pero ni a palos me siento a estudiar en la maquina.

Me la re pusieron, curso todos los días menos los jueves, vamos a reclamar para que nos cambien la materia del martes, es un pijazo ir a una sola el lunes y a una el martes.

Desaprobe el final de quimica, que materia que no me gusta. Encima no hay mas fechas hasta diciembre, espero no tener que recursarla…

Es mas facil recursar y promocionar, que el final. Yo aprobe el final con 4 en la segunda chance dsp de haberlo desaprobado una vez , cagando fuego.

Hablo de la uba… en ciudad universitaria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta que lo re pario! No anda la pagina del CBC y mañana arranco, y no se que aula!!! alguna alternativa?

Si yo igual aprobé el final en el cbc raspando, pero ya en la carrera tengo una química mas y si o si tengo que ir a final, no puedo promocionar.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

andá mas temprano y ahí hay gente que si no sabes que aula te dice, y sino andá preguntando.

Que verga, menos mal que me fije el 12.

Psicología: Martes y Viernes de 9 a 11 Aula 210
Sociología: Martes y Viernes de 19 a 21 Aula 315
Economía: Lunes y Jueves de 11 a 13 Aula 317
Todas en ciudad
Algún compañero por acá? ch

Pagina de mierda

Espero que mañana cuando me levante ande

Lee los libros vaga!:twisted:

con suerte sabe leer

Sino me cambian ICSE por IPC, le pego un tiro a Ferronato…

Vayanse a cagar :mrgreen:

No sé como hice para aguantar las 2 horas de IPC sin dormirme, es una materia insoportable…

que pija IPC…la unica materia de la facultad que me copie