Carreras universitarias

Uh me pasó esa de quedar un año clavado con una sola materia para cursar y encima la desaprobé. Me costó casi dos años salir de ese pozo, una vez que lo superé fui metiendo todo de una.

Si es en economia lo que tenes que hacer es ir a ciudad universitaria y pedir el analito del primer tramo aprobado, y en caso de tener algun bochazo pagarlo y guardar el comprobante. Lo vas a necesitar cuando te recibas.

Una pregunta, capaz alguien me pueda ayudar. Estoy por cursar el cbc en Montes de Oca, sociedad y estado. La onda es que mi amiga que cursó en Ciudad me pasó los mils(?) apuntes, resumenes, etc. Pero veo que no es el mismo apellido tipo de la cátedra. No me sirve no?

Acabo de decidir que voy a ser contador.

No curso mas los sábados, pero curso todos los días, la re puta madre.

curso solo los martes a la noche y no se que carajo hacer de mi vida

Capaz ya te respondieron en otro lado, pero no no sirven, por ahí toman cosas parecidas pero los exámenes los arma cada profesor y toman cosas distintas. Igual en montes de oca venden los resumenes de cada cátedra y con eso te sobra para rendir los parciales. Creo que había una sola cátedra que no tenían, Lucchini creo que era pero una de esas ahora tienen.

Curso de lunes a sábado.

No me hagan acordar que el viernes arranco el segundo cuatrimestre

hay posibilidad de cambiar los horarios del cbc sin presentar certificado de trabajo? me tocaron horarios tan chotos

hacete una nota de tu supuesto empleador y listo. Yo hice eso porque estaba en negro.

te lo toman igual decis vos?voy a intentar porque es una paja esto

Sip, a mi en ramos me lo tomaron, era una nota dirigida a ellos con los datos y horarios en los que trabajaba sello y firma de mi jefa. Decile que entraste hace poco que estas en negro y listo.

mañana arranco un Posgrado :smiley: Especialización en Administración Financiera :smiley: me gusta!

Todos los días voy a la facu, recién empezó y ya no doy mas :frowning:

Quiero estudiar analista en sistemas porque ingenieria en sistemas no me va dar. Prefiero empezar con analista. opinion? consejos? sugerencias? experiencias? salida laboral hay mucha? me gusta.

Yo arranco el jueves, que paja, encima me quedan como 3 años todavía

Estoy cursando seis materias, una más de lo habitual. Vamos a ver si me la banco bien.

extrañaba tanta Matemática :smiley: hermoso :mrgreen:

No quiero estudiar mas!! Que ganas de pegar una herenncia de algun tio millonario y vivir viendo a River y viajando por el mundo

PD: Necesitaba expresarme, un abrazo muchachos.