Milita en el peó el chabón?
Ni idea, hace un año lo tuve fui un par de clases y como empece a laburar me cambie de catedra.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
No me ofendes, es verdad.
Ayer estuve 5 horas para dar un final, llegue a las 9 y me tomaron a las 14, la concha de su madre, LA CONCHA DE SU MADRE. Encima el flaco que me tomo me hizo 2 preguntas se las conteste medianamente bien y me dijo bue muy bien, 7. 5 horas para estar 5 minutos.
jeje, estudias en la uba?
Un dia me acuerdo que rendi un final de Historia, estuve como 5 horas tambien esperando, encima hacia como 40 grados ese día, fue insostenible. El tipo que me tomo me hizo DOS preguntas y me aprobo con un 5… yo sudaba como loco y el tipo me dice “claro, no sudas por los nervios, no?” Hijo de mil puta.
Si en la uba , igual fue la primera vez que me paso algo asi, tambien era la primera vez que me tomaban oral asi que no sabia como era la modalidad, por lo visto son asi.
Hace 1 mes masomenos rendí el 2 parcial de economía y la promocione sin dar final pero resulta que todavía no nos firmaron la libreta ya que el jefe de cátedra esta de vacaciones, me parece una vergüenza que pase tanto tiempo… no se si sera así comúnmente. Supuestamente van a avisar cuando se firman en un grupo de yahoo que hicieron.
No sirve para nada la libreta, lo importante es que la nota este pasada en el analítico.
Que culo, yo no debi haber dado menos de 30 orales (examenes). El peor fue uno que arrancaba a las 9 de la mañana y me tomaron a las 21, tipo 14 hs me fui a mi casa y volvi a las 19 hs, encima me rompieron el orto…
Jajaj que paja, y eso que tuviste tiempo para repasar… yo igual mientras estuve ahi ni toque los apuntes, ya fue.
Mal de muchos consuelo de tontos, pero se los garcho a todos ese dia excepto dos, era su ultima dia en la facultad y arrasó. Yo tampoco nunca leo apuntes en la facultad, no toco nada ahi.
Gentee hace unas horas me recibí de Ingeniero Mecánico!! Mañana me tengo que rapar porq me mataron
Felicidades
A mi nunca me tomaron un final oral (por ahora)
Que groso chabon!! encima 23 años, flor de crack.
Desde hace una semana, me regreso el gusanito por terminar administracion…
Este año termino Idiomas, y estoy pensando seriamente en empezar administracion, la carga no seria tan pesada, solo llevo 2 materias en 10 de Idiomas, y solo iria un Dia 3 horas en administracion…
Estoy viendo los pros y los contras
Solo de pensar que en 3 años, tendria 2 carreras y una maestria, me emociona mucho, y lo mejor es que creo que si tengo las mismas facilidades que ahorita en decimo, podre trabajar sin problema…
Que genioo! FELICITACIONES!
Que lindo debe ser al otro dia levantarte y decir “no voy a la facu, ya soy ingeniero”
Ja igual yo quiero que me la firmen, que diga que aprobe :mrgreen: Igual no entendi, que analitico?
Cuando terminas el cbc y en medio de la cursada pedis un analitico del cbc, cuando entras a la carrera te lo piden tambien.
Estoy en el peor momento de la carrera.
Todo el año con una sola materia sin poder aprobarla.
Ya vendrán tiempos mejores.
[quote=“Alduu_carp, post:2977, topic:93416”]
Cuando terminas el cbc y en medio de la cursada pedis un analitico del cbc, cuando entras a la carrera te lo piden tambien
[/QUOTE] A ver si entendi, cuando termino el cbc y empiezo la carrera tengo que pedir en el cbc un analitico de este y entregarlo donde estudio?
Sip, se pide en ciudad. Ahi tienen que constar las materias, es lo que importa. Al igual que la carrera, donde podes ir pidiendo analiticos.