Hoy tuve las primeras clases de inglés y portugués, me gustó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy tuve las primeras clases de inglés y portugués, me gustó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Olvidate de eso. Puro 7 y 8 mis trimestres y si se da un milagro algun 9. Prefiero esperar a Febrero, es suicidarme ir a Octubre (que es YA).
Dedicate a revendedor de Avón.
[quote=“mariano_isis, post:3043, topic:93416”]
Dedicate a revendedor de Avón
[/QUOTE]jajajajajja 0 estudio al pedo me presente, igual me dijeron que deja mas guita NATURA
En una de esas la pegas y te dicen, que se yo, igual te toman el promedio de 4º año. Yo te recomiendo octubre por una cuestion de que en 5to año no se hace mucho que digamos, cursas, te explican, das los parciales y a la mierda, tenes vacaciones normales, despues en febrero es una angustia jajaja. Igual posta, el final de diciembre dalo si o si, busca finales en internet mirá como resolverlos, tratá de entender (recomiendo que compres la guia del ingreso, y si tenes alguna duda preguntame, estoy todo el dia al pedo jajaja) y mandate, si lo das bien, en febrero te cagas de risa jajaj
dejo Diseño Industrial, cursé solo el primer cuatrimestre; no es lo mío el dibujo, el taller y pasarme las madrugadas lijando, la verdad elegí como el orto. Nunca tuve esa mentalidad desde la preadolescencia de decir ‘‘voy a estudiar esto’’. Me decidí en el último año de escuela medio por descarte. Me costó y me sigue costando encontrar algo que me guste de verdad, hice algún cursillo de orientación y todo encima, soy un desastre :twisted:
Ahora estaba por decantarme por Traductorado público, casi toda mi infancia estudié inglés y rendí un par de exámenes copados, no me va a costar entrar y creo que al principio tampoco cursar. Si alguien estudia o sabe algo de esa carrera (creo que el 70% son minas), cualquier cosa que me pueda decir me va a ayudar.
Toda la primera semana de cursada me perdí por esta gripe puta que tengo desde el domingo. 2 de las 3 materias son para formar grupos que laburan hasta el fin del cuatrimestre, voy a quedar con cualquier aparato.
Me tocó en el cbc en IPC una profe que ya habia tenido en la secundaria, una genia e idola total, lastima que ya pedi el cambio de horario y parece que me lo toman
Me paso lo mismo con metodologia de las ciencias sociales, la mina estaba re loca y tomo algo en el primer parcial que iba para el segundo, y por eso le subio un punto a todos, yo me habia sacado un 5 asi que me puso un 6, y gracias a ese punto la promocione porque tuve un 7 en el segundo :lol:.
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; ya actualizaron en el siga lo del ingreso
Secretara de Gestin Acadmica - FRBA - UTN
jajaja está bien, pero a esa es mejor perderla que encontrarla, esta mina es un bocho y explica barbaro, pero como ya me conoce y sabe que soy un “buen alumno” me pone la vara alta asi que no se si en algun punto es contraproducente tenerla porque sé que no podria joder jaja
Hoy empecé con Antropología y Sociología. El de socio muy buen profesor, y el de Antro un IDIOTA… un tal Benito y no me acuerdo el apellido.
alguien estudia en la UADE ?? las inscripciones son solo en marzo ? o en agosto tambien ?
También en Agosto.
Como detesto IPC, y eso que solo leei 5 paginas…
Si lo habia visto, gracias por avisar. Tengo que ir el 10 de Septiembre a anotarme.
Hace 20 días ingrese a 8° Semestre, veo 8 materias que van de L a V de 6:30 a 10 pm y Sábados de 12 a 8 pm, por numero de materias y horario, sumarle a que trabajo es un reto difícil, me gusta que en este veo mas materias relacionadas a mi carrera: Balance de masa y energía - Ecuaciones Diferenciales (las más complicadas), Potabilizacion de aguas, recuperación ambiental de suelos, Hidrología y Climatología, Contaminación del recurso Aire, Ingeniería Legal (electiva) y Biotecnología (profundización).
No se ustedes si lo hacen estar en Bienestar que es prácticamente escoger un deporte, música o parte artística de la universidad, es una ver por semana, son muchísimas opciones a escoger, me interesan varias pero por horarios se reducen muchas opciones así que estoy entre fútbol sala femenino, tenis de campo (nunca hice) y dibujo a carboncillo (soy pésima dibujando), la incertidumbre es hacer algo que te apasiona (fútbol) o probar cosas nuevas.
Gente, hay algún lugar cómodo y tranqui en Cdad. Universitaria para estudiar y escribir, no sé, alguna especie de Biblioteca… o algunas mesas por ahí… porque en mi casa no me concentro.
el año q viene arranco prof de ed fisica
Anda al pabellón II, subis las escaleras y a la derecha tenes la biblioteca, hay dos sectores, uno silencioso y otro donde se puede charlar, el silencioso lo cierran primero (no se a que hora) y después sino vas al donde se puede hablar.