Seguramente a la UBA o a la UTN. Lo que me falta saber es lo mas importante, que carrera estudiar jaja
Jajaj pequeño detalle. A qué zona te vas a vivir? Vos sos el que fue a Tamarisco el otro día no?
Gente, estoy muy deprimido con la facultad.
Es raro, me faltan dar 3 examenes ahora, luego cursar 6-7 materias y fin. El año que viene tendría que estar terminando sin ningún problema. Los dos últimos años también me vino yendo bien, meti 11 materias de 12, la carrera me gusta, laburo de esto y cobro bien.
Ahora por q carajo estoy medio depre, no se, quizás es porque ya me recontra hinché las bolas de estudiar. El tema es q me está costando mucho ponerme las pilas y terminar.
Lo quería comentar.
EDIT: estudio Ing. Civil en la UBA.
EDIT 2: Nunca estuve deprimido en al vida por nada, y eso q tuve cosas por las q deprimirme.
y si te tomas un descanso? por ahí no cursar un cuatrimestre, o hacer 1-2 materias nomas. Hace mucho tiempo tenes este bajón? por ahí es algo de ahora pero en unas semanas te enganchas de nuevo, a mi me pasa algo parecido y eso que me faltan 4 años y medio minimo jaja.
Metele ganas, te queda re poco y te recibis no vas a aflojarle ahora. Pensá en todos los que nos gustaría estar en tu situación jaja.
Hace bastante tiempo conté sobre una posible pasantia en el exterior, finalmente no salio. Ahora estoy por aplicar en otra, que el resultado se estaría dando en el corto plazo, si bien soy consciente que las posibilidades son mínimas, ya que no cuento con algunos de los requisitos (que no son excluyentes pero que suman).
La cuestión es que no se como manejar la ansiedad, por un lado lo racionalizo y pienso que es casi imposible, pero por otro lado no quiero perder la esperanza, que se yo, siento que lo voy a tomar como un fracaso si no sale… aunque no dependa directamente de mi.
Yo termine el primer cuatrimestre de primer año de hotelería y metí las 7, no es tan complicado pero se que me esforcé y por suerte pude dar todas bien sin recuperatorios ni nada.
Pasantía de que es?
A mi me gustaría hacer una en unos años, primero me dedico a estudiar.
Una pasantia para carreras técnicas (incluia las ingenierias, biologia, bioquimica, etc… yo estudio arquitectura)
Me anoté en Ciencia Política en UBA. Coinciden las materias (salvo una) con la otra carrera que me apasiona mucho como la Historia. Todavía no estoy convencido de cual de las dos elegir, me gustan ambas. Mientras tanto, me inscribí en Sociología, Pensamiento, y Antropología.
Instrumentos de Pago y Medios de Financiamiento del Comercio Internacional: 6
Comercialización: 7
Clasificación y Valoración: 8
Escalera otra vez.
Muy bien colega.
Un profe mandó por mail las notas de todos, un sorete jajaja
Alguno estudia en la IUPFA ?
Yo estoy en una duda existencial (siempre me pregunté que mierda estudiar)…
Me gustan dos carreras Analista de Sistemas (terciario), o Derecho (universitario)…
Teniendo en cuenta que odio matemáticas, si bien no me la llevé, siempre la aprobé con lo justo (con un 6 por lo menos dos trimestres de 3 :lol: )… Pero me va re bien en Historia, Formación Etica, Educación Cívica, Derecho, Filosofía, y todo eso… me conviene derecho no?
De analista en sistemas me gusta la parte de programación… pero creo que me conviene derecho
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Termino este año la secundaria
Estoy estudiando para un final con una amiga, ella curso la materia en una cátedra y yo en otra, los temas son exactamente los mismos, tenemos los mismos apuntes, todo… a ella le toman multiple choise (otra amiga se saco 10 y me dijo: es capcioso pero si estudias es una boludes) y en mi final nos rompen el orto al punto de preguntarnos Tipo de puertas de ascensores de Buenos Aires. Grafique.
No voy a rendir.
Alguien sabe algo de esto “Tecnicatura en Gestión y Administración Municipal”
HELP…
Reprobé un final que sabía que había rendido mal, igual tengo bronca.
instalaciones es? aca en todas las catedras te rompen el ojete…es el filtro…si o si desaprobas una vez el final, tanto de la 1 como de la 2…son la peor basura q hay
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Estudiá Ciencia Política
Tiene Historia, Derecho, Filosofía, Sociología… etc
Si, instalaciones 3, aire acondicionado, incendio, transporte vertical y agua, sanitarias para edificios de gran altura, es una banda y ni ahi llego. Nuestra no es filtro para nada, pero bueno hay cátedras mas difíciles que otras y si me tiraba así estudiando mas o menos fija que iba a desaprobar
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Nah, no tiene casi salida laboral. Estudia sistemas así somos menos los futuros bogas jaja.
Hablando en serio, creo que ambas (sistemas y derecho) tienen salida laboral, fijate cual es la que mas te gusta
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------