Carreras universitarias

Te conviene repasar si andás flojito. Inglés 1 es más general lo que te toman, Inglés 2 ya es lenguaje más técnico (porque se supone que lo aprendés en el 1).

Me acuerdo el primer día de Inglés 1 la mina dice “bueno, ahora les voy a tomar un exámen para ver cómo andan, si se sacan más de 8 la promocionan” y todos 8|8|8|8|, fue una sorpresa.

Están epnsando en el mismo que yo estoy pensando :tongue:

sí, es Pablo Singerman, el candidato a pte. de River… yo cursé esa cátedra e incluso tuve que ir a una charla con el tipo.

@el argentino; con qué profesor la cursaste ? te acordás ?

Termine cbccccccccccccccccccc

tengo que rendir quimica y no entiendo nada, estoy re frustrado. No me voy a presentar un carajo.

Termine de rendir, bastante flojo pero lo importante es aprobar, final de Análisis:4, final de Sociología:5, Historia Econ. la habia aprobado con 8.

Estoy a 5 meses de irme a vivir-estudiar a Bs As (soy del interior de Corrientes) y todavia no tengo idea de la carrera que voy a seguir. De a poquito me va entrando la desesperacion. Me caben las ingenierias.

ingeniería, unite al lado oscuro de la ingeniería. que la fuerza te acompañe (? jajaja

Jajajaja no pero en serio chabon,sobre que va ser un cambio muy drastico en mi vida mudarme de un pueblo de 35 40 mil personas,donde hay MUY POCA inseguridad,todo te queda cerca,conoces a todes, a la CAPITAL del Pais donde todos viven a mil,acelerados,donde a todos les chupas un huevo concretamente. Y encima,no tengo idea de lo que voy a estudiar!!!

ajajaja si, el ritmo en capital es agitado… no le des bola a nadie y te va a ir bien jajajaj

Muchachos encontre lo imposible. El sistema siu-guarani funca peor que el top show y el livepass juntos.

veni a la plata… no es capital, pero tampoco es un pueblo…y la universidad esta a la altura de cordoba y la uba

alguno me puede decir en criollo que mierda es una medida cautelar?

Es que en Capital Federal ya esta estudiando mi hermana hace 2 años y yo me tengo que acoplar a donde este ella. Ademas en Capital,esta NUÑEZ,lo mas importante de todo al fin y al cabo.

Es capital… pero de la Provincia de Buenos Aires.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si ya está instalada se te va a hacer más fácil. No tenés idea a donde vas a ir a estudiar?

ah bue, ya se

decia no es capital (federal), pense q no lo tenia q aclarar

decia no es capital (federal), pense q no lo tenia q aclarar

Ah bue… era un chiste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que picante estuvo el final que me tomaron hoy la puta madre…