Te conviene repasar si andás flojito. Inglés 1 es más general lo que te toman, Inglés 2 ya es lenguaje más técnico (porque se supone que lo aprendés en el 1).
Me acuerdo el primer día de Inglés 1 la mina dice “bueno, ahora les voy a tomar un exámen para ver cómo andan, si se sacan más de 8 la promocionan” y todos 8|8|8|8|, fue una sorpresa.
Estoy a 5 meses de irme a vivir-estudiar a Bs As (soy del interior de Corrientes) y todavia no tengo idea de la carrera que voy a seguir. De a poquito me va entrando la desesperacion. Me caben las ingenierias.
Jajajaja no pero en serio chabon,sobre que va ser un cambio muy drastico en mi vida mudarme de un pueblo de 35 40 mil personas,donde hay MUY POCA inseguridad,todo te queda cerca,conoces a todes, a la CAPITAL del Pais donde todos viven a mil,acelerados,donde a todos les chupas un huevo concretamente. Y encima,no tengo idea de lo que voy a estudiar!!!
Es que en Capital Federal ya esta estudiando mi hermana hace 2 años y yo me tengo que acoplar a donde este ella. Ademas en Capital,esta NUÑEZ,lo mas importante de todo al fin y al cabo.