El miercoles se decide si entro a la carrera o sigo en el cbc.
son 4 semanas, lunes a viernes. es medio hincha bolas que te corta un toque el verano (tampoco es que estas internado ahi) pero es muchisimo mas preferible que fumarte un CBC que no sirve… yo tengo amigos que todavia estan haciendo el CBC y yo ya se 3 lenguajes de programacion jajajaj
Si estuve averiguando, tambien vi que las alternativas son Lugano (NI EN PEDO) o Almagro. Despues vere como es el tema de las inscripciones y demas. Una duda, despues de ese “curso de ingreso” como sigue? Arranca el año en la UTN o en 2015 arrancaria la carrera?
si, tenes lugano (ahi voy yo, me queda mucho mas cómodo) y despues ahi en almagro. Y el curso lo terminas y al mes arrancas, por ejemplo, yo lo hice en febrero, termine a principio de marzo, di 2 finales (si hubiese promocionado tenia 3 semanas más de vacaciones), das otro final que es de historia de la facu y como se maneja todo (una boludez, estudie un par de horitas antes jajaj) y listo a fines de marzo arrancas a cursar
Joya, gracias por toda la data. Y los años tenes idea? Obviamente es un promedio pero lei que entre 6 y 7
los años de carrera? son 5, pero para hacerlos de una recomiendo no trabajar en absoluto jajaja, dicen que despues de 3er año (Cuando ya te violaron incontadas veces) se pone mas tranqui la cosa, pero no se, por ahora yo veo imposible la posibilidad de trabajar y estudiar a la vez si cursas las 8 materias jajaj
8 materias por año? Vos sos enfermo jajaja
jajaja la gente se sorprende cuando lo digo, a mi no me parece excesivo, 1 materia por dia y 1 dia con 2 materias (?, cuando lo haces te das cuenta que el unico momento heavy es cuando te rascaste mucho y se te acumulan mas de 2 parciales en una semana jajajaj
Despues de un intento frustrado de hacerme hippie y pasarme a diseño de paisaje, vuelvo a actuario.
Alguien me da una mano?
En caso de aprobar un final el miercoles voy a poder inscribirme a la facultad de sociales.
Alguien tiene idea los tramites que tengo que realizar?
Otra cosa, el año pasado presente el titulo legalizado en la uba, hace falta que lo vuelva a realizar?
ojo que por lo que tengo entendido los primeros años son SI o SI en lugano. (no estoy seguro)
Que raro, mi primo arranco ahi pero porque quedaba mas cerca, me parece que podés elegir, igual lo voy a tener en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Que raro, mi primo arranco ahi pero porque quedaba mas cerca, me parece que podés elegir, igual lo voy a tener en cuenta.
Que paja me da ir en invierno a la facu
Tengo que estudiar un montón, arranque bien hoy, espero mañana no distraerme todo el tiempo como hago siempre
Y me subio la nota el hdp te consitucional, le deseo una muerte dolorosaaaaa viejo forroooooo. Me re escracho el promedio lindo que venia teniendo
Gentusa… alguno rindio final catedra Singerman ( Economia), en ciudad???.. algun consejo, recomendacion?..
Eso como es Bax? Yo di el First y saqué una B por lo que no tuve que dar el ENI. La primer clase te toman un examen y si ahí sacás A ya la metés? Porque un amigo le pasó algo así. Él había dado el ENI y en la primer clase se sacó un 9 en la nivelación esa y le quedó como nota del final.
Alguien sabe algo de esto “Tecnicatura en Gestión y Administración Municipal”
No sé si cambió pero la última que lo hice (Inglés 2 el año pasado) el primer día te toman esa prueba (que tiene formato parecido al FCE/CAE/CPE, writing, speaking, listening, etc). Si te sacás más de 8, te queda esa nota como parcial y final y no tenés que ir a ninguna clase.
Inglés 1 y 2 las aprobé así (9 en cada una).
Ojalá me pase eso, encima me tocó los viernes :lol: