Carreras universitarias

ustedes tienen q rendir si o si el final en una fecha? nosotros tenemos como 3 años para darlo…(una vez q aprobas la cursada)

bueno igual es diferente, no cursamos cuatrimestrales, q en teoria son materias mas cortas q las anuales y necesitas mas tiempo para estudiar

Vamos la re puta que me pariooooooooo , promocione cs politicas, el tipo me habia mandado la nota 5 7 y me mandaba a examen final pero se confundio y me quedo 7 7, se viene LA joda

3 años ? :open_mouth: y no te jode con las correlativas? Mira el cuadro de derecho, es un quilombo jaja. En el cbc era todo mas fácil, tenias tres llamados. En mi facultad en las cuatrimestrales son dos llamados pero vas al primero O al segundo, tenes que elegir. y en las anuales creo que es igual.

hay pocas correlativas… eso un “error”…en el nuevo plan cambio. Esta bueno porque no te corre nada, pero a veces colgas mucho en rendirla y como son anuales y largas, te cuesta un huevo retomarla

En mi caso tengo 2 años para rendir el final (contando desde la fecha del final regular). Igual esta la opción de que si se te venció y te recibís con esa, podés pagar una mesa especial en vez de recursar la materia.

aca tamb tenemos 3 años para rendir, es malisimo, estoy cursando las ultimas materias y conozco gente q no dio matematica de 1er año jaja es una boludes encima, pero bueno se traban y empiezan a hacer materias de forma condicional y el tiempo terminan perdiendolo igual

Hoy termine una materia con entrega final (trabajo, no examen final) no tenia grupo porque decidí separarme de mis compañeros que no hacían una mierda. Llego, veo a mis ex compañeros de grupo, los saludo y les pregunto que onda, “no se, piensan que plagiamos el trabajo así que tenemos que hablar con la jefa de cátedra” jua, parece que les tomaron un coloquio, y finalmente aceptaron que lo habían copiado, me moría si me hacían perder la materia

Estoy super triste :frowning: me tomaron el final 4 profesores (si, 4!!) una pregunta cada uno tiraba y me interrumpían en el medio, me re garchhhhhh y me dice lo vamos evaluar, espera afuera y me dicen que no aprobe HIJOS DE RE MIL!! Le digo si me deja ir a agosto y me dice que no y le digo pero tuvimos solo dos dias para preparar!! (para colmo mis notas eran 4 y 6) y me dice “bueno esto es la facultad” forro de mierda que no te cruce nunca.

Evidentemente mi cabeza no da para meter tres materias por cuatri :frowning: me siento re mal

Tengo 4 parciales esta semana. no estudie para ninguno, me van a hacer el ocote :smiley: (ingenieria en sistemas en la UTN para el que le ineterese (?) )

clarooo, osea esta bueno porque no te corren, pero te re colgas…

un amigo debe estructuras 1…ni la cursada tiene y es el 7mo año q estamos jaja

Rindo 4 materias la semana entrante si las meto me recibo oficialmente, esperemos, si no sera en agosto. También empiezo analista de sistemas el cuatrimestre entrante, homologando materias paso a 2do año prácticamente, vamos en el largo camino a la licenciatura en informática o sistemas.

Rindo recuperatorio de Analisis mañana, pero yo tengo entendido que no te ponen una nota que es aprobado o no aprobado, es mas me dijeron que si ven dos ejercicios que esta bien te hacen aprobar. ¿Y en cuanto al modelo de examen sera como el que no aprobe o toman distinto? Yo si se que el final es distinto te ponen opciones y vos las tenes que elegir ademas son 20.

Es igual, te dan 4 ejercicios y si tenes dos bien aprobas. Lo que no se como sera en tu caso, a mi me tomaron 2 ejercicios del primer parcial y dos del segundo, para aprobar habia que tener uno bien de cada uno.

Me estas jodiendo?? Yo tenia entendido que era del parcial que no habías aprobado.

Vos estas para exactas o para cs.económicas? capaz te toman así, igual yo había desaprobado los dos parciales

Cs. Economicas, pero como fuiste a recuperatorio teniendo los dos parciales desaprobados? Yo estoy yendo a recuperatorio con un 3 y un 4 — (no se como es bien el tema pero tiene tres rayitas jaja). Osea ese 4 me lo ponen para que tenga la chance de ir a recuperatorio nada mas sino no me hubieran aprobado.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Igual me estoy fijando en el parcial y abajo dice Recupera: y tengo marcado el primer parcial, así que no me pueden tomar el segundo mañana.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Igual me estoy fijando en el parcial y abajo dice Recupera: y tengo marcado el primer parcial, así que no me pueden tomar el segundo mañana.

Entonces te toman el primer parcial nomas, en ingeniería si en los dos parciales te sacas 3 te mandan a recuperatorio, que es lo que me pasó a mi.

Me tomaron cuatro ejercicios, el primero me pusieron que estaba mal, aunque estaba bien creo, lo corrigió mal, y los dos siguientes los tenia bien con lo cual aprobe, el ultimo no me lo corrigieron y ese si estaba mal seguro jaja.

Mañana recupero el segundo de física… no entiendo nada, en el parcial me saque 1 porque le erré a todos los multiple menos a uno. Espero que mañana haya multiple choice.

Promocione economia con 7!!! :D:D:D Ahora a descansar…