Zafe voy a recuperatorio en análisis, rindo el viernes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zafe voy a recuperatorio en análisis, rindo el viernes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me saque un 9 en Historia Económica y la promedie, en la otra me saque un 6, y me quedo promedio 8. Puta madre si me hubiera puesto 9 el de Sociologia estaria re tranquilo, teniendo que rendir solo Analisis, que garca.
Yo también. Me equivoqué en una cuenta pelotuda (todo el planteo bien) y me re cabió. En qué sede rendis?
Al pedo fui hoy. Exposición de tps por sorteo.
Drago.
Las injusticias de la UBA…tengo una bronca terribleeee. Claramente no tenia ganas de promocionarme me puso un 6 y necesitaba un 7, y me mando a final! Imposible prepararlo en dos diasssssss
Pero te da la nota del examen 2 dias antes del final??.. como es eso?
Hoy me dan la nota de Economia, voy a buscar la vaselina…
es lo mas normal del mundo, o misma fecha de final te enteras algunas veces.
Si es materia con final obligatorio por ahi si, si no, no es lo mas normal del mundo.
Toda las materias son con final obligatorio, salvo que promociones. No entiendo lo anormal de lo que plantean ustedes.
El concepto de final obligatorio se da cuando no se puede promocionar. Si una materia es promocionable, es promocionable, si no promocionas, vas a final.
Nunca en mis 6 años de carrera me avisaron 2 días antes ni el mismo dia de un final, ni siquiera en el cbc y no tenemos materias promocionables, son todas con final obligatorio
y?
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
a mi el 90 porciento de las veces
yo por ejemplo hoy firmo 2 materias de las que tengo qeu dar los finales, pero son en mínimo mas de una semana
y por lo general hay que darlo en la ultima fecha de final y si tenes que recuperar algo ya directamente casi nunca podes dar final en esa fecha. En mi carrera es todo cuatrimestral por eso se da asi…
Final obligatorio es justamente, que vas a ir a final sí o sí (siempre que apruebes la cursada)… si podés promocionar ya deja de ser “obligatorio” el final.
O sea, si podés promocionar es bastante ilógico que te den la nota el día que en teoría rendís el final porque sí o sí vas a tener que estudiar para ese día estar preparado y rendir el final en caso de que no te haya ido bien.
No hay recuperatorios en la UTN? (Vos estudiás ahí no?)
… ya te respondieron. Chau.
Hay 2 recuperatorios por parcial en forma obligatoria, normalmente te las encajan fecha de final. Este año seguramente sea la excepcion porque movieron el calendario academico por las inundaciones
Siiii! Ayer me tomaron el parcial (recup) le escribí como tres hojas (sabia posta) ME LEYO el parcial y me dijo “no llegas al 8 para promocionar” y le digo “necesito un 7” y me dice “bueeeno, tenes un 6 veni el jueves a dar EL FINAL ORAL” hija de remilllllllll
encima de tonta le digo “bueno, me va a tomar la primera parte…(tengo un 4)” y me dice “noooo en el final va todo y es ORAL”
Una conchuda que se la paso todo el parcial diciendo cosas como:
“Yo tengo el récord de padres que sufrieron ACV” (a un chico no lo dejo rendir porque habia tenido muchas faltas porque supuestamente falleció un familiar)
“me irrita, pero me pone de muy mal humor los típicos que te dicen: me voy 15 min antes porque se me va el tren…flaco para que te anotas a las 23” (claaaa se ve que no esta al tanto de chicos que vienen a la mañana a capital, trabajan 8 horas vienen a la facultad y después tienen dos horas de viaje)
“yo bajo dos puntos por mala letra, lo hacen a propósito para que uno no entienda y los apruebe”
tengo una bronca terrible, se nota? jajaja vieja de mierdaa
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Es que lo logico y por reglamento creo es una semana pero ya se cierra el cuatrimestre y este profesor siempre pasaba la fecha de parcial porque no llegaba a dar todo.
Es casi imposible o muy dificil preparar un final ORAL (si es escrito lo preparas de otra manera) en dos dias (y para colmo ya no tengo dias de estudio en el trabajo).