Hoy me dieron una nota y promocioneeee, vamo los pibes. Me quedan 11. El lunes doy final de una y en la semana entrego el tp de otra. Entrando en la etapa final…
Pero porque dicen que es jodida rendirla libre?
En si es mas jodido que los finales, ademas generalmente el cuatri que viene le dedicas tiempo a las otras materias y vas dejando la que tenes que rendir libre, cuando te queres acordar te olvidaste todo y ya casi que no tenes tiempo. Sino es estudiar en el verano y rendir en febrero pero es una paja. Igual no es imposible pero tampoco es tan malo recursar algunas materias.
Cuantas probabilidades hay de que te vuelvan a corregir una parcial y te mejoren la nota, en el cbc?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bronca, me saque un 8 en Sociologia y no promocione, tenia un 4 en la anterior. La bronca es porque te deja un gusto amargo, si me hubiera puesto un 7 no me haría tanto la cabeza. Pero me parece de mala leche no aprobarte con por uno, siendo un 8 una buena nota.
Un amigo me conto que en su clase de Algebra un pibe se saco un 6 y un 6,5 jaja no se puede ser tan hdp.
Yo no creia en eso(?) hasya que hace unas semanas me habia sacado un 6 necesitaba un 7 vi el parcial y me subio la nota. Si estudiaste y lo podes pelear hacelo, total no perdes nada.
Nooo me renovaste las esperanzas jajaj, necesitaba un 6 y me saque un 5, encima me lo mando por Mail, lo cual me jodio aún más . Te subió la nota en el momento o te aviso dsp ? Lo q me dijo mi hermana tmb es q lo puedo mandar a revisión pero ahí ya creo q por ahí el tipo se va a calentar mas
Como te va a mandar la nota por mail en una instancia así, flor de garca. No tienen recuperatorio?
Que paja estudiar, gracias a dios existen los multiple choice.
cerré con 8 obligaciones, felicidad
Sisi, primero leyó toda las notas y me iba a mandar a final…espere que se fueran todos y me quede con mis amigas, le pedí el parcial y no tenia ningún error solo que estaba incompleto me hice la pelotuda como que quería ver que había hecho mal se lo devolvi y le dije “ah…no me corrigió mucho”, me agarro el parcial lo leyó y mientras yo le decía “si, claro…lo de la revolución lo tenia que haber explicado mas blablabla” y me dijo bueno, promocionaste y me la cambio.
No vayas de mala manera, porque sino se calientan y mas por un 5 que no es tan buena nota. Sino para ver en que te confundiste. Peeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde es un bajón ir a final por un punto, que igual seguro te toma el parcial que estuviste mas flojeli (si es oral)
Claro claro, yo no tenía pensado ir a hablarle mal. El tema es que me mando la nota por Mail y encima a través de una compañera ósea , no es q se comunico directo conmigo como para que le pudiese responder. La cagada también es que son dos profesores los q dan las clases , y mañana no va el tipo que me tomo a mi sino el otro, así que no se cómo voy a encarar la cosa, espero que no sea tan hdp y se apiade de mi y mis vacaciones jaja
aaah ya no tienen mas clases ? Jodido entonces, pero bueno de ultima estudiate el parcial que hiciste mal, seguro te va a tomar eso y bueno éxitos! jaja
Mañana parcial de física y no estudié nada… se viene la noche de estudio y sigo de largo, ya fue es a las 7.
Tuve 4 entregas seguidas esta semana, en una me dijeron: bueno, al 4 llegas, como diciendo que mi entrega era una mierda, y un poco de razón hay, porque me faltaban la mitad de las cosas. Ayer volvi a las 23hs de la facultad y nos rebotaron la entrega, hay que llevarla de nuevo la semana que viene, hace días que no duermo bien lpm !!
Que quilombo es anotarse, organizar horarios, buenas catedras y que no me tomen oral
Que oferta de mierda, me tuve que anotar para ir todos los dias
Mañana me dan la nota por email del parcial de economia. Si apruebo es el pase para entrar a la facultad de derecho. De pelotudo hice 6 meses mas de cbc porque tuve que recursarla. Pero creo que de los errores se aprende, asi que ahora me voy a poner a full en la carrera.
Humilde consejo de un boludo que recurso: si no laburas y lo unico que tenes que hacer es estudiar, el cbc es para terminarlo en un año!
En estos momentos es cuando quiero romper todooo
Y ahora me lo decis…
Igual el tiempo que se pierde no vuelve, ya esta… me pone mal a veces pensar lo inmaduro que era hace un año y medio pero hay que mirar para adelante.