Carreras universitarias

Creo q ahora es por sorteo pero wl problema son las matrículas (son limitadas). Por lo tanto antes si no tenías familiar escribano que tw ceda la matrícula, era al pedo estudiar escribania.

Enviado desde mi GT-I9300

Que lindo es promocionar.

Osea que si me recibo tengo que esperar a que algun escribano se retire o se muera para recibir la matricula? Es un garron eso

como odio Estabilidad y Resistencia de Materiales…

el Schaum de Resistencia de materiales siempre es una buena ayuda

lo buscaré… thanks

tengo de la catedra UTN FRBA ejercicios models de traccion y compresion, corte, flexion recta simple, flexion compuesta, torsion y pandeo si necesitas los subo y te mando el link.

De ignorante pregunto, tuviste que recursar o las diste como finales, esos 5 y 6?

si podes me harias un gran favor!

Proyectual y Dibujo son de promoción directa, o sea, de 4 para arriba las aprobás directamente.

Ah, pense que era todo igual. Y la distribucion de materias fue asi como las pusiste? En cuatrimestres.

No, las separé por buenas notas y malas notas, je.

Fueron:
1er Cuatrimestre
-Sociedad y Estado
-Matematica
-Proyectual 1
-Dibujo (Anual)

2do Cuatrimestre
-Pensamiento científico
-Semiología
-Proyectual 2
-Dibujo (anual)

proba si te anda bien el link
http://rapidshare.com/files/1206784463/Ejercicios.zip

Gracias, bajando

La flaca de economia nos dijo que con un 5 en los dos parciales nos dejaba promocionar, porque no tuvimos muchas clases, y porque en los finales siempre los que tienen 5 y 5, se sacan 5 también… basicamente… le da paja tomar finales.

Ah, y de yapa nos anticipo lo q nos va a tomar mañana… estoy al borde del orgasmo.

Hasta ahora aprobe Legislacion 7 o 8 , Nutricion 8 y Evaluacion de la Cond Fisica 9

Historia rindo el sabado , tengo un 6 . Nos dio un libro mas el material , es de a 2 y a libro abierto , nos dijo vayan y haganlo en donde quieran pero a la 1 me lo devuleven . Nos va a romper el culo, encima nos dio los programas de la radio de la facu donde hace un programa para que escuchemos y que lo que hablo ahi nos va a tomar

Creo que no, yo tuve que recuperar y el final fue como a los 15 dias, igual en la pagina debe estar el dia del final, el recuperatorio siempre es a los pocos dias del segundo parcial.

Si tenes que tener un parcial aprobado al menos, aunque por ahí si tenes 3 en los dos parciales te dejan ir a recuperatorio.

Ojala, se me hizo muy dificil este parcial tambien y seguro que no llego al 4. Me quiero matar, sino que puedo hacer la tengo que recursar o no hay otro modo de darla?

Aprobé una materia de la cual me confié mucho en el segundo parcial y hoy rendi el recuperatorio, primero me tomo dos preguntas escritas y después pasabas al oral que yo no sabia que iba a tomar y le dije “yo no me prepare para el oral” y me dice no importa sentate, me hizo leer el parcial y un par de preguntas que las sabia por mi trabajo…me hacia la que pensaba y se las decía.

Llego a meter 3/3 este cuatrimestre y me mueeeeeee

Si recursarla el otro año o rendirla libre en diciembre/febrero pero es bastante jodido.