Carreras universitarias

Mmm, para becas y esas cosas si influye mucho. Para lo laboral no creo. 9, 10 jaja.

Claro. Entonces para tener excelente promedio hay que acabar con tu vida social y laboral. Chances? jajaja.

Estas son mis notas finales (No en los parciales)

Primer cuatrimestre
Algebra 9
Sociologia 8
Historia 7

Segundo cuatrimestre
Economica 7
Metodologia 8 (En el final, eso quedo en la libreta)
Analisis 6 (igual que el caso de metodologia, pero en analisis mas de 7 creo que no te podes sacar en un final)

Tercer cuatrimestre
Estadistica 6
Administracion 7
Historia Argentina 7

Promediando todo me da 7,22. Me parece que es uno bueno.

Ese promedio está muy bien, vas bien. Por un 7 de promedio final de la carrera me peleo con dos gorilas en una jaula.

Alguien que estudie Licenciatura en informatica?

Me acabo de enterar de lo de rendir libre, soy un pelotudo, todo preocupado porque pensaba que recursaba directamente. Estoy contentísimo, la paja va a ser ir de oyente…

Algunas materias de la UBA tienen ranking.

Me recomendaron anotarme a distancia en caso de tener que recursar una materia. Dicen que son aprobables.

Para materias como dijo Max también, por lo menos en mi facu hay cátedras que cortan con promedio. O si te queres inscribir a los cursos de verano o invierno (en un mes metes una materia) influye también. Y por lo menos en la mía, si tenes promedio 8 te recibís con honores :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Esta re bien! jajaja yo tengo 6.67 pero creo que se le suma 0.10 por cada materia promocionada

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Esta re bien! jajaja yo tengo 6.67 pero creo que se le suma 0.10 por cada materia promocionada

Acá el promedio sirve si querés irte de intercambio o si querés hacer el curso de ayudante. Después para el resto es al pedo.

Mi promedio hasta ahora es 7,21, tengo de 4 a 10 todos los números, en un momento me preocupaba mucho, ya después me empezó a preocupar menos.
Con respecto a los intercambios, en mi facultad se tiene en cuenta, pero al no ser tanta la gente que pide irse, te podes ir con promedio bajo (las veces que consulte me dijeron que en general no hay promedios arriba de 8). Justo hace un rato hablaba con unas chicas que se van el próximo cuatrimestre (una con 7,5 y otra con 8) pero también me contaron de un flaco que el año pasado se fue con 5,3.

Tema aparte y para descargar, había planeado este año hacer algo interesante el 2do cuatrimestre. La idea al principio era intercambio, pero después aplique para una posible pasantía, que finalmente no salio y me quede sin el pan y sin la torta. Pienso en el tiempo perdido que va a ser el cuatri que viene y me quiero matar… para colmo hoy hable con estas chicas que se van a vivir afuera-
Me quedan 2 materias anuales para el año que viene, (por lo cual ya no tengo chances de hacer el intercambio) y una materia cuatrimestral para terminar de cursar, no conseguí un laburo estable, voy a estar mas al pedo

me estoy yendo a la b metro en la facu

¿Alguno sabe si el recuperatorio se da el mismo día que el final? Mañana tengo parcial de Analisis y estoy al horno, me saque un 3 en el anterior con lo cual me tendria que sacar un 5 para el final, pero es imposible no se/estudie un carajo. Me tendria que preparar bien, la deje estar a esta materia.

La tenes adentro Químicaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si el 90 por ciento de las veces te toca en fecha de final.

Ah ok, gracias, igual para ir a recuperatorio tengo que tener si o si una aprobada no? Que pasaria si tengo las dos abajo de 4?

En el CBC mis notas fueron:
matematica 10
sociedad y estado 9
semiología 9
Pensamiento cientifico 9

Proyectual I 5
Proyectual II 5
Dibujo 6

Quedo claro que las materias en que puedo chamuyar en el parcial me va bien, y en las que hay que cumplir presentando trabajos semana a semana se cae mi mentira estrepitosamente.

perdon pero asi es en la UTN FRBA, ni idea como se maneja la UBA.

Igual el de historia nos dijo que era el mismo día, pero queria saber si era asi en todos los casos o no.

matematica chamuyable? jajaj

QUOTE]

,

Estoy pensando en cambiarme de abogacia a escribania, mas que nada porque me libro de varias materia incluidas todas las penales, y aparte todos me dicen que es de escribano es un laburo mucho mas tranqui. Alguno que sepa del tema me puede aconsejar si me cambio o no? Alguna desventaja tiene que haber y no quiero saber cuales son cuando ya sea tarde