Yo estudio comercio internacional. Dónde vas a ir?
Carcova puede ser? Mira que había dos cátedras una tenia multiplichoise y la otra que creo que era machini o algo asi. La que hice yo si estudiabas aprobabas,(como mis 4 chances de economía esa fue otra fallida) eran confusas las respuestas…te daba la sensación de que podían ser varias opciones. Me acuerdo que te lo corregían en el momento y que por ejemplo necesitabas 8 de 14 para aprobar pero si por ejemplo tenias 6 o 7 te daban como una ultima chance.
Si usan el mismo cuadernillo yo me lo compre y te lo regalo si queres.
A una facu aca en Mendoza, que estan construyendo a 3 cuadras de mi casa jaja…va a tener banda de carreras y encima me queda cerca :mrgreen:
NUEVO CAMPUS UNIVERSITARIO EN JUNÍN | Municipalidad de Junin
Promocioné con 8 Teoría del Derecho y Teoría del Estado. Civil también la promocioné pero hay tercer parcial obligatorio. Se vienen unas lindas vacaciones. :mrgreen:
Buenísimo.
Yo estoy laburando en la parte de importaciones
Planeo rendír en drago!, si es así sería genial y te agradesco desde ya!..
Si vas a rendir esta que no me acuerdo el nombree avisame!
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Lo que es la mente joven (?)
Carcamo?
Eeeeesaaaa jajaja
Ahhp…y cuantos años de estudio tenes que tener para laburar, por ej, de lo que haces vos??
Ya estoy cansado de la facu, encima no voy a tener vacaciones salvo que meta los 4 finales antes de agosto. Chances de llegar a diciembre con ganas?
Buena Matusalén jajaja
jajajajaja ojala viviese esos años
Estoy estudiando enfermeria en la UBA y en diciembre tengo que pasar a segundo si o si. Me resta rendir 4 finales y cursar una materia y aprobarla, de aca a diciembre. Podre?
Alguno que este estudiando enfermeria en el foro tiene que haber, vamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sacame de la duda
Es lo mismo Comercio internacional que exterior? En las universidades aparece el nombre diferente
Yo estoy en una pasantía, estoy en cuarto año. En realidad hago un plan conjunto que es comercio internacional y comercialización, y ahora estoy con más materias de comercialización.
Es lo mismo.
Buenisimo! y ahora lo mas importante…que tal, es facil la carrera o dificil? :mrgreen:
Es como cualquier carrera, si le ponés ganas es llevadera. Hay temas que sí o sí tenés que saberte (aduana, logística, incoterms y otras más) y temas de otras carreras que más o menos tenés que entender (de economía, finanzas, etc). Hay mucho número en algunos temas así que si tenés facilidad con las cuentas te va a ser más fácil.
9,50 en el segundo parcial!!! Pase Sociologia con 9 de promedio!!! :D:D:D
Es influyente en algo el promedio que tenes en la carrera? Que seria un buen y un excelente promedio en la UBA?