Carreras universitarias

Es en frente de la Facultad de Medicina. A la altura de Córdoba al 2200.

Gracias Juan! Cuando termine los parciales el sabado saco turno.

Cuando la cursaste?

2011

Alguien se hizo el examen medico que te exigen?? Hoy me entro la duda porque una vez creo que lei que te lo tenias que hacer antes de dos materias aprobadas…

Alguien rindio libre economia en Drago?, es verdad que no es tan jodido?

PD: Promocione ICSE la concha de dios.

yo lo hice este año y creo que es dentro de los 2 primeros años una vez q entras a la carrera, pero igualmente lo podes hacer en cualquier momento (a mi me quedan 3 materias y recién ahora lo hice). Lo que no se es si efectivamente en algún momento te lo piden. Hay que tener la vacuna de la Hepatitis B, aunque yo lleve todo y no me pidieron nada. Son 2 días que hay que ir, es una paja, y por como hacen los controles parece al re contra pedo, pero bueno…

Aaaah gracias!!! Ninguna amiga se lo hizo todavía y no tenia idea. Te sacan sangre no? Yo me tengo que sacar ahora por control, si les llevo ese estudio servirá? (pánico me da sacarme sangre).
Sera que cuando terminas la carrera te lo piden?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

En su momento fui a darla en una catedra que empezaba con C… era multipli choise

Si, teóricamente ahí te lo piden, con todos los papeles para tramitar el titulo. Lo de la sangre no creo… entras llenas unos papeles, tenes optativo examen de VIH, que te lo hacen con la misma sangre que te sacan para el resto. Te pesan, te miden, te miran los dientes, los ojos y haces un test psicológico. La segunda vez que vas, ves a la psicóloga, te hace un par de preguntas de tu vida y después vas a ver al médico que mira tus análisis y te dice como están, ahí te piden las vacunas y listo.

Ah yo con lo de la sangre no soy para nada impresionable, puedo mirar mientras me sacan y todo, pero la que me atendió ese día, una bestia…

Uyy que fiaca!! jajaja Y donde sacaste turno? o se va directo? donde es ? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

a mi me sacan con aguja para bebe, literalmente me largo a llorar como nena de 5 años. Patetico

Eh, saque turno por teléfono (que debe estar en la pagina de la uba), pero creo que se puede sacar turno personalmente, es a un par de cuadras del parque centenario, me parece.

Aaah debe ser en el durand! Me queda cerquita. Graciass :mrgreen:

PROMOCIONE LAS 3 CARAJOOOOO. 6 en Estadistica, 7 en Adminsitracion y 7 en Historia. Estoy muy feliz, sobretodo por que arranque a laburar y me saque ese peso de encima.

A descansar …

no es un hospital eh, el edificio parece una escuela mas bien, pero hay consultorios solo de la uba, q los usan para eso no mas creo

Aaaah, bueno pero si queda en parque centenario me queda cerca, voy a ver si el segundo cuatrimestre voy o en el verano jajaja. Graciass

che che que examen de salud, viejo? no rompan las bolas.
Hoy fui a Puan a terminar el pase, asi que ya soy alumno de Artes, en dos semanas me voy a anotar a las materias que pueda (1 ó 2) :lol:

El año que viene empiezo Licenciatura en comercio exterior, alguien sabe que onda?? me tome un año sabatico(?) pero cada 2 semanas voy 2 o 3 dias a lo de una ex profesora de comercio exterior a que me asesore, si se puede decir asi…hay cosas que me cuesta un huevo entender :lol: no se si soy muy duro o que pero lindo cagazo tengo ja :mrgreen:

yo lo hice despues de aprobar la tesis el de salud jaja… es mas, tendria que darme las otras dosis de nose que vacunas que me dieron ja…

es necesario para iniciar el tramite del titulo, igualmente es una huevada, es simplemente CONTROL, te podes estar muriendo que no te dicen nada, queda todo en el legajo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

y es a 2 o 3 cuadras del parque Centenario, paralela a Acoyte creo… genial zona :stuck_out_tongue:

Mi reciente ex se recibió de licenciada en comercio internacional :frowning:
Laburo hay pero gracias a Morenito se complico un poco la cosa. Exportaciones e importaciones hacia, despachos y demas.

Enviado desde mi GT-I9300

Y que onda?; muy jodido?