Si alguien en su vida le toca cursar estadística o calculo con Aída Castegnaro, directamente ni la curse, la peor profesora que tuve. Estoy sufriendo estadistica, tanto que antes de ir a final creo que prefiero recursarla en otra cátedra.
Tengo 5+ y 7+, y necesito un 4 en el tercero para promocionar, y no me tengo ni un poco de fe.
Este cuatrimestre me quedo el culo como Flavio Mendoza.
:cheers::cheers::cheers: aprobé todas en limpioooooooo, ahora a descansar.
8° Semestre allá voy
Voy a extrañar mi profe de Química Ambiental a los 30 años es un genio, sus títulos y publicaciones lo respaldan, encima viaja a 6 meses a Suiza por investigación.
Atroden estadistica y administracion, promocionadas con 6 y 7. No se imaginan la alegria que tengo, por que pense que me habia ido mal en los ultimos parciales. cuando me entere de cada una, sobretodo estadistica, casi festejo como Silva.
Gente: alguien saco turno ultimamente para legalizar titulo secundario en uriburu 950? estuve toda la semana intentando sacar para las prox. dos, tres semanas; pero algo anda mal, no me pone para elegir la hora, como si no funcionara.
Si no apruebo el parcial de Química (CBC) que tengo en 5 horas, ya no pueod entrar a la facultad el primer cuatrimestre del 2014. Correlativas de mierda! Nunca tuve tanta presión en mi vida loco estoy temblandoooo
Hijo de puta, todavía no lo legalizaste?? :lol: Andá al PAMI, ya estás viejo para esas cosas…
¿Así que ahora es con turno? La posta es llegar cerca de las 4 que no hay nadie. Si vas a la mañana está hasta las bolas. Al menos era así hace unos años.
Si lo legalice papá jaja, esto es legalizar dos copias para la admision de la carrera. Hace bocha que es con turno bouldo, banca parece que tuviera 40 años yo jajaja.
Yo la cursé cuando hice el cbc… necesitás saber algo ?
Tenía que ir los sábados a las 7 am… era durísimo ir a la parada del bondi con la mochila y al lado los pibes recién salidos del boliche re escabiados :evil:
claro, por ahi hablamos de momentos distintos. Yo ya lo legalice hace rato, estas son copiadas legalizadas que hay que presentar a la hora de arrancar la carrera digamos. Hace poco hice el tramite de pase de carrera y tuve que legalizar un par de copias tambien. Ahora la pagina no anda no se uqe onda.
Ja yo estoy en el cbc hace año y medio y no lo presente aun, siempre q veo los horarios que me tocaron en la pagina del cbc me dice “debe presentar título legalizado por UBA” Despues me decis como llegar, en q parte de capital es?
Recien me di cuenta, no lei lo que tira al entrar a la pag
Gracias. Una japa sacar turno en el día.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
De una negro. Es en Uriburu entre Cordoba y Paraguay, Uriburu 950, a una cuadra de Facultad de Medicina. Estimo que de Tigre haces el tren hasta Belgrano y de ahi el D hasta la Facultad de Med.