al tercero, en el subsuelo
Ya voy terminado un posgrado en ingenieria jajaa es posta! El (?) Era por lo de que podria entenderte jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ay no sabia que alguien se acordaba
Ah, jaja! que bueno che! me re alegro por vos! Los ingenieros somos la base de todo, no? :mrgreen:
Si yo creo que me falta un dato sino no me dan los numeros jajaa. gracias andy.
Tercer pabellon (El ultimo)
Subsuelo, departamento de ALUMNOS. Te vas a dar cuenta por que el pabellon tiene un cartel que dice CBC y no se que mas.
Para mi era al pedo, un amigo tiene ganas de ir, veo si de ultima por tel se puede averiguar todo y si tengo tiempo voy hasta alla para habituarme y demas…
Que verga no haber tenido ganas de estudiar y ahora fumarme toda la noche despierto para q me rompan el culo igual…
A nadie le pasa que tiene serios problemas para motivarse con el estudio… me hice casi toda la carrera, estoy en lo último q deberia ser copado o estar motivado… y la verdad q nada de eso… ni ganas de estudiar.
Y a mi me pasa cuando recien empiezo, ahora empeze bien pero tengo miedo de que me agarre el bajon por no tener ganas o porque dejo pasar los dias y caerme… pero bueno la voy llevando y creo que me voy a poner las pilas.
Alguno sabe cuanto cuesta la inscripcion al cursito de ingreso de la utn
Que carrera de económicas seguís?
Contador publico, tratando de terminar el CBC este año.
Me pasa, arranque bárbaro, quedan un par de materias no mas y no puedo estudiar 20 minutos seguidos
Ah sí, yo ya no veo la hora de aprobar estas que quedan para no pisar más una facultad.
Ya estoy agotada física y mentalmente, lo peor es que voy me voy comiendo dos, Calculo Multivariable y Química Ambiental, con el primero ya presente el ultimo parcial y solo un milagro me hace pasar, fijo me la como pero no me quiero hacer mala sangre porque me falta presentar el de Química y tengo que ponerle ganas.
Lo peor es que el martes me entregan la nota de calculo y luego entro al parcial de química y me voy a bajonear si la tengo que habilitar.
Cuando usted este cansado, desanimado, realizando una actividad y se pregunte: ¿Por qué me habré metido en esto? ¿Quién me habrá mandado?, pregúntese mejor: ¿para qué hago esto? ¿qué lograré?.
Si descubre el para que , la finalidad, reavivara el sentido de su actividad y le dará fuerzas .
Medaura, Olga “Didactica para un profesor diferente”
Alguien esta estudiando algo relacionado a filosofia? Necesito ayuda con una cositaa
feliz!. Me pude anotar para tec programador en la utn
Arranque bien en la carrera pero me quede un poco justo ahora que tengo para definir todas
6 en Historia , me toman el 29 un segundo parcial espero que sacandome 7 apruebe
7 en Nutricion , entregando un tp el martes la promociono
10 en Evaluacion Condicion Fisica , entregando un tp el jueves la promociono , todavia me falta terminarlo
8 en Legislacion de la Act Fisica , mañana tengo un parcial sobre ley antidoping , estatuto del jugador de futbol , fair play , una boludez y todavia ni estudie
El cuatrimestre que viene me tengo que anotar a materias mas pajas como Desarrollo Motor y Fisiologia o Anatomia
Alguno por casualidad tiene referencias de estudiar comercio exterior por capital?? lamentablemente la UBA no la tiene, tengo que ir a una privada, y nosé donde! lo ideal sería que pueda arrancar ahora en agosto, pero tengo que decidir rápido…