Carreras universitarias

Vamos a ver, a mi no me disgustaría aplicar los conocimientos, el tema es sentarse a hacer 1000 ejercicios, pero a meterle.

Lo que tiene de bueno informatica es que de fisica no es tan pesada y correlativo como las ¨verdaderas¨ ingenierias…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Ingenieria es eso, por mas que sea informatica la matematica es clave, si sos malo te vuelven bueno a los golpes.

Materia asquerosa si las hay

Es una verga, encima mi cátedra es más aburrida… Que le cambien el nombre, no tiene nada que ver

La estoy recursando, es mi karma. Igual pegue una cátedra muy copada, lastima que van mas rápido de lo que mi cabeza da(?

jaj no la mía todo lo contrario… El profesor habla bajito, no se le escucha, en clase te dormis!

7+ en estadistica, vamos los pibes !!!

Ahora que arranque a laburar estoy cortando clavos con el tiempo para leer, tendria que leer mientras duermo para ponerme al dia… encima el 13,14 y 17 tengo una seguidilla de parciales. Estoy un poco al horno, y faltan 2 semanas todavia …

Notas de los primeros parciales:

Historia Eco. y Social General 2(+) :frowning:
Sociologia 8 :smiley:
Economia 8 (Pepepepepepe)

En Historia no estudie pero las chances estan, en sociología me sorprendio porque estudie 2 dias antes y recien me dieron la de economia y si bien me tenia fe el profe dijo que la mayoria eran un desastre y ya empiezo a hacerme la cabeza pero por suerte me salio lo que espere. :slight_smile:

Despues de 6 años en distintas carreras , facultades , sedes me saque mi primer 10 en un parcial jaja . Esta bien que fue el mas facil de mi vida , eran 5 preguntas de Evaluacion de la Condicion Fisica , que nos habia dado para que estudiemos jaja

De las 4 materias que me anote voy a aprobar 3 y ver si llevo Historia a Final . Arranque bien porque elegi bien las materias sin saberlo , ahora vamos a ver como sigo el cuatrimestre con lo que me vaya a tocar

Igualmente la carrera me sigue llenando de dudas pero buen , estoy aprendiendo bastantes cosas y ocupando mas tiempo que antes era para dormir , no creo que sea una mala experiencia llegado el momento

Me hicieron mierda en química, pero mal nada que ver lo visto en clases con el parcial.

Lo peor es estudiar y no aprobar, que paja.

Estoy estudiando comunicacion social arranque con un 7 y un 5 los parciales. Tranca la carrera hasta ahora barbara.

A ver a los contadores del foro o afines (? . Tengo una duda con un ejercicio de fondo fijo y la verdad en internet no vi una pagina buena que me solucione el problema.

1)Creo un fondo por 200

fondio fijo 200
a bco “xx” 200

1. aumento el fondo fijo

aumento de fondos 1000
a banco"xx" 1000

1. disminuyo el fondo fijo

banco xx 500
a fondo fijo 500

4)rindo el fondo fijo

fondo fijo 1360
a bco 1360

5)fin del fondo fijo

bco cte.cta 2500
a fondo fijo 2500

No me cierran los numeros.No entiendo porqe cuando hago la rendicion del fondo fijo me da 1360 . Capaz yo anote mal los enunciados o que onda.

pd: Concilacion bancaria tambien me tiene las pelotas al piso creo que en esa parte voy para atriqui alguien caza algo de eso? . Gracias por su atención.

Capaz te da eso en el fondo fijo porque habras echo algun “Gasto Vario” y te lo salteaste entonces rendiste con el fondo fijo y aun no lo repusiste.
Eso tenes que ir fijante siempre que te dan la creacion del fondo fijo te dice cada cuanto o en que % gastado se repone el fondo fijo, etncs vos vas al dia tal y te haces una anotacion que ese dia repones. asi no te lo vas a olvidar nunca. yo justo ahora estoy viendo eso y me fue bien haciendolo asi.

despues la conciliacion no es muy dificil, tenes que aprenderte bien cuales son las cosas que se registran y cuales no, etncs vas viendo asiento por asiento y registrando a la ves.
Partis del resultado segun libro y tenes que llegar al resultado segun banco que es la realidad.

Que estudiás ahora?

Pero no entiendo lo que decís en la parte de la rendición.
O sea, en ningún momento aparece lo que gastaste. Te tiene que faltar algún dato ahí tipo “tiene comprobantes por $100 de gastos en librería y el arqueo en efectivo le dio $1200” o algo así. Te tiré esos valores por poner un ejemplo. Pero me parece que algún dato te falta.
Conciliación es un toque más difícil pero una vez que le cazás la mano es fácil.

Algún valiente que estudie alguna ingeniería? a ver con quien comparto la vida sufrida y sacrificada del estudiante de ingeniería

Yo soy ingeniera asi que te entiendo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta che? o ese “(?)” es irónico? jajaja

Gente en la UBA sede CU alguien sabe a que piso o pabellon tengo que ir para averiguar inscripcion y esas boludeces?

ingeniera mecanica es la colombiana