yo lo maximo que recurse una materia fue 4 veces, deci que eran cuatrimestrales. Fue mas o menos a hace tres años, despues nunca mas curse mas de dos veces una materia.
Aprobé análisis :D. Bastante accesible estuvo el parcial, pensé que eran mas duros para corregir y la dificultad de los ejercicios son iguales a los de la guía, de hecho me pusieron uno exactamente igual.
Me queda química y dibujo la semana que viene.
Yo en el cbc !! Es gracioso(?) ver en el analitico mis intentos fallidos por economia…a la cuarta la aprobe! En la facu esta es la primera que recurso, pero es horrible! Mucha filosofia, pensadores, que se yo horrible
Primera vez que aplazo un parcial, que garcha viejo.
Soy una mierda, no digo nunca mas que me fue mal (o si porque parece que es cabala) me puso un 4 !!! Sigo en carrera!! Vamos que esta materia no me va a ganarrrr
Aprobe mi primer parcial de sociología, voy por el camino del bien
Algún licenciado en Historia? Graziee!!
[MENTION=5694]Bona[/MENTION]
Me está costando mucho terminar la carrera, cada tanto me deprime un poco el hecho de seguir yendo a la facu.
Cuando no estudio, pienso en el por q estoy estudiando y me pongo, sin ganas, pero me pongo.
Todavia no me recibi, bax mufa.
Aprobé un parcial que fue bastante fácil, de hecho yo sabía todo. Pero tenía miedo porque me había confundido en una pregunta. Eran 4 y una ya la había contestado mal (no porque no la sabía sino que respondí otra cosa) y otra pregunta la había contestado medio incompleta (también por lo mismo, me había confundido con lo que preguntaban). Así que bueno, bastante contento jajaja. Hubiera sido una paja ir a recuperatorio de algo que sabía… la próxima vez ya se que voy a poner absolutamente todo lo que sepa y estudiarme bien los títulos.
Estás en UBA? Tengo ganas de empezar el cuatrimestre que viene.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Estás en UBA? Tengo ganas de empezar el cuatrimestre que viene.
Si no me equivoco es de Rosario. En CABA no aceptamos antiOrteguistas.
Va a la universidad nacional de comegatos
La curse en Rosario, como dijeron lospen de abajo.
Me parece que me decido por Ingeniería en Informática, me caga las cosas de Matemática pero vamos a probar. Seguramente CBC en CU y la carrera en Paseo Colón.
Primeros parciales: 8,50 en Civil, 8 en Teoría general del Derecho y 7 en Teoría del Estado.
No te gusta matemáticas o te cuesta? es mas que nada dedicarle mucho tiempo, si tenes facilidad mejor pero no es tan fundamental.
A ver, no es que me parezca una mierda, no le presto atención, si me pongo a hacerlo y practico, me sale. Estoy viendo todo lo que sea limites y me va bien dentro de todo (ni un 9 o 10 pero tampoco 5 o 6).
Igual por lo que vi son los primeros años, después ya no hay materias que contenga tanta matemática.
Claro, en realidad en las demas materias también tenes que aplicar los conocimientos de análisis, física, etc. y casi la mitad de la carrera tenes ese tipo de materias, incluso cuando te recibas y labures.
El tema será que no te aburras, por ejemplo a mi me pasó el primer año, de hecho análisis 1 la cursé tres veces porque me costaba un huevo sentarme 2 horas casi todos los días para hacer ejercicios, ademas que si dormis en 1-2 semanas se te fue la materia al diablo.
Si te anotas en ciudad análisis no la curses a la tarde porque hay un viejo que es infumable jaj