Y por qué la recursás? Es tan dura o no le pusiste huevo y/o te cuesta banda…? Te traba otras? Esa es la mayor cagada, atrasarte en algo que te joda para cursar otras…
Gracias por responder! Eso significa que aunque ahora recurse en diciembre puedo “salvar” la materia, no?
como les cabio a mis compañeritos, “tienen 7… ojo de nota grupal, después les decimos individual” el único grupo que pusieron nota individual
pero porque? se notaba q habia algunos q trabajaban mas q otros?
Yo igual rendí Sociología que la curso y aprobé, e ICSE por uba xxi que todavía no se la nota
Cada día más convencido de que voy a seguir psicología
Teniamos q entregar 3 tps, el 1ero individual y los otros grupales. Me dejaron re en banda, hice mi parte individual, 2do tp sola y el 3ero casi también, asi que llegue el dia de la entrega, hable con mis 2 compañeros y les dije q asi yo no laburaba mas, bien en buenos terminos, me insistieron que faltaba solo un tp, que era al pedo separarnos ahora (yo no los conozco, ni ellos se conocen, asi que las chances de volver a hacer todo sola eran 90%) les dije de nuevo que no, que todo bien pero que prefería hacerlo sola, asi que hable con los profesores (sin decir el motivo y sin hacer espamento que nos separabamos, de común acuerdo)
A todo esto ellos no habían hecho su parte individual… y los otros tps tenían todos la impronta que le había puesto yo… mismo rotulo, colores, etc.
No se, un desastre, no me contestaban los mails ni siquiera… y justo unos días antes una amiga, un poco mas grande que esta casi terminando me dijo que le estaba pasando algo similar en un grupo y que corto por lo sano que a esta altura de la carrera no hay que bancarse estas cosas. Que se yo…
No me da la cabeza… No se , di el recuperatorio casi llorando jajaja (todavia no me dieron la nota pero seria un milagro de los que no existen que me pongan un 4). Le puse muchos ovarios, me corta solo una materia que es anual. Pagaria lo que sea por aprobarla
Y bueno, ponete a estudiar algo para lo que te dé jajaj, na qué se yo. Es una sola materia, si te pasa algo así en todas sí planteatelo, pero por una sola no…siempre alguna te va a costar más. Y obviamente suponiendo que te guste lo que estudias, sino es al pedo porque si no te trabás ahora, es probable que te pase después o te seque la mente y quieras dejar a la mierda.
Menos psicólogos y más ingenieros.
es q si pasa eso, tenes q laburar por vos y listo. Ellos se van a joder despues ( cuando se reciban), no van a tener ni la mas puta idea de nada ( porque no creo q lo hagan solo en la materia q estan con vos)…
el año pasado a un amigo le paso eso… eran un grupo de 3 y uno nunca aparecio…aparecio al final del año en un tp individual, a entregar nomas, y aprobo, con un 4,pero aprobo… eso tambien es culpa de los ayudantes… yo le pego una patada en el orto
claro como si vos siguieras ingenieria, caradura.
Ya es tarde para mi.
deja de vender humo
Me quedo en comercio exterior.
No me veo estudiando otra cosa pero realmente me pone re mal esta materia, es horrible le tengo idea no me gustaaa! Mi ultimo intento es darla darla libre.
Pd: llego a aprobar y me tienen que pegar un cachetazo por llorona
mirale el lado bueno:el dia que la firmes, te va resultar una boludez el final…
Que la firme?
Materia firmada es sin final
Materia aprobada es con final
jajajaj no sabia eso!