Carreras universitarias

El miércoles tengo mi primer parcial de Análisis y me va a doler muchísimo.

2 de 2 en parciales por ahora, buen arranque.

Qué pasó? Contanos.

Les toman algo de termo en el segundo?

Si el año pasado curse una materia y el final lo reprobe y tengo como ultima chance en Julio de este año. Estoy como regular o libre?

No recuerdo haber estudiado tan poco para un parcial, hice 2 puntos mas o menos, 2 mal y 1 no sabia ni lo que me estaba preguntando, asi que anote la pregunta para estudiar para el recuperatorio, vereeemos

Me saque un 7 en Nutricion menos mal si tenia que hacer recuperatorio con lo facil que era . Igual era para menos , me salvo la mina muchos errores boludos

Ahora necesito un deportista para hacer un seguimiento de su alimentacion y asi hacer el trabajo practico y aprobar la materia

juancin

El Chino Luna (?)

No se podia ancianos

Pregunto, aquellas personas que saben que van al parcial habiendo estudiado poco, por qué estudian poco??

Antes era por Almeyda y antes de eso por la permanencia.

Ayer rendi dos parciales, uno de Sociologia y otro de Historia, en las dos respondi todo, pero hay que ver.

En mi caso porque no me puedo concentrar y se que tengo un recuperatorio. Creo que este fue el ante ultimo parcial de mi carrera, o casi el ultimo y ya relaje, no me importa nada, se que no voy a perder la materia, hice todo al día hasta aca… ya se que un parcial no me cambia nada y si no tengo ganas de estudiar ahora estudio la semana que viene y fue.

Me saqué un 9 en el primer parcial de Química, ahora con un 4 en el segundo ya la promociono.

cualquier duda consultame

Una materia me replantea la carrera…la tercera recursada sera la vencida?

Una pregunta, si yo estoy en el primer cuatrimestre y recurso una materia la puedo dar el cuatrimestre que viene o tengo que esperar al año que viene?

Año que viene, sino rendila como libre en diciembre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

7 en administración
6+ en estadística
5,75+ en historia

Mañana arranco a laburar, esperemos seguir con estas notas, aunque va a ser difícil.

Tengo un compañero que rinde a distancia en virtuales, me dice que son fáciles, alguna opinión?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver