A mi solo me pasa que tengo un mambo con la carrera terrible? Por un momento me ilusiono porque me gusta, despues me voy enterando de cosas y como que me la baja, es normal?
persevera y triunfaras! Lo importante es la constancia y no dejar. Éxitos!!
Mirá, yo estoy cursando el CBC de Ingeniería en Informatica y tengo los mismos horarios que tenías vos, si prestás atención en clase no se te complica, por lo menos física yo pense que me iba a sacar un 1 en el parcial pero hize TODOS los ejercicios y creo que al 4 llego, después análisis si tenés que buscar ayuda afuera de la facu o ir a clases de apoyó vas… no se, me parece que no perdés nada, de última si te va bien seguís y si te va mal te cambiás definitivamente.
Perfectamente normal, de hecho me sigue pasando una vez recibido en mi carrera laboral.
Venía joya en las dos primeras preguntas, y justo al final al CONCHUDA me pregunta que explique segun el autor una frase textual que en mi PERRA vida había leeido… que manera de chamuyar…
Que rendiste y que estudiabas?
Cs políticas, CBC para Sociología… catedra Pecheny…
PD: Alta catedra debo decír…
Democracia ateniense, esrtado moderno, contractualistas, marx…
Ahh mejor entonces, igual me habian dicho que ya me van a agarrar dias que querés largar todo a la mierda. Lo bueno es que años me sobran para elegir.
¿Que estudias y donde?
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Te tenias que haber anotado con Corte Raguso, flojo ahi jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
No creas que en la UBA no pasan esas cosas. Una vez curse una materia que el parcial tenia dos partes: 16 V o F sin justificar. Cada uno valia 0,25. Y despues te daba 3 parrafos que en total habia 7 errores (uno de yapa), y tenias que subrayar la frase que este mal jaja. Cada frase bien subrayada valia un punto (podias dejar uno sin marcar y si estaba todo bien te sacabas 10). Pero si subrayabas mal te restaba un punto tambien… Los V o F no restaban. Alto robo era igual.
Me fue bien en Evalucion de la Condicion Fisica
Nos dio para estudiar 14 preguntas , que varias tenian relacion y tomo 5 , pero que abarcaan solo 3 temas . Asi que aunque era muy poco me costo bastante estudiarlo y no lo pude poner grr . Igual me tuvo que haber ido bien , un 8 supongo
Me cuesta banda concentrarme pero ya pase los primeros 2 parciales de esta nueva carrera y estoy seguro que aprobe los 2 , no hay segundo parcial y son trabajos practicos asi que tengo todo como para promocionarlas
que denso que sos Febvre
alguien estudia marketing??
Alguno tuvo o tiene como profesor a Martin Leguizamon en cs politicas catedra lagorio en ciudad???
que patada en los huevos es dar un final a mediados de cuatrimestre
Yo
Me podrias dar un pantallazo, estoy pensando estudiar algo y me pico la idea de hacer marketing en el club.
Ah, no sé cómo es la carrera en River pero los temas generalmente se tratan sobre armar un plan de negocios propio (temas de marketing puntuales, materias de finanzas, contabilidad, administración, gerencia, etc).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Man si tenes problema o dudas con Química mandame mp que yo la estoy rindiendo por uba xxi y me está yendo bien.
Mañana me entregan la nota de análisis, llego a aprobar y sale fiesta.
Estoy en crisis