Carreras universitarias

Estoy administrando un grupo del CBC Montes de Oca y ya me tienen podrida con las publicaciones partidarias. Borrar a todo!

uba

Sede?

Paternal.

Ah yo estoy haciendo el CBC en Drago.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ah yo estoy haciendo el CBC en Drago.

meh yo tengo un mambo terrible en la cabeza, en noviembre del año pasado cuando me fui a anotar al cbc me anoté para lic. en administración, en febrero cuando fui a confirmar la inscripción me pasé a analista en sistemas, curse 3 semanas el cbc y lo largué a la mierda (mucha carga horaria de analisis matematico y fisica) ahora a mitad de año me vuelvo a anotar para administración, veremos que mierda pasa jaja.

Me deprimí :cry: , dos días estuve preparando una materia que estoy recursando y tengo que ir a recuperatorio…las otras que las prepare en horas las aprobé :frowning:

Es mucho quilombo mas alla de la carga horaria? Creo que esta Algebras y analisis matematico, me suena a quilombo.

no es que sea mucho quilombo, la cosa es entender bien en clase (mas que nada analisis) y mucha practica en casa, sino estas al horno. A mi lo que me jodió fue la carga horario (me parecia demaaaciada) si hubiese tenido esas mismas materias pero con una carga horaria mas light seguramente no la hubiera abandonado (días de semana estaba desde las 7 hasta las 13 y los sabados de 7 a 10) me levantaba a las 5.30 y llegaba a mi casa a las 14.30, 15hs.

Algebra y Analisis si te tocan buenos profesores son promocionables, aparte nunca te las ponen las 2 juntas en el mismo cuatrimestre, asi que quedate tranquilo.

Ahh claro. Yo estaba pensando en Ingenieria en Informatica y vi que aparecian esas materias, me asusta que haya mucha matemática pero bueno a bancarselá.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

El tema es que no vi nada con esos nombres por eso me asusta jaja. Posiblemente haya visto algo de eso pero de otra forma…

de hecho analisis de sistemas pertenece a la facu de ingenieria, es decir, es el mismo cbc (yo cursaba con gente que estaba para ing informatica, quimica, etC)
eso si, preparate para ver muucho NERD (pero de esos nerds que en vez de leer olé leen wikipedia) ese fue otro factor que me hizo abandonar jaja sinceramente no me cabia mucho mis compañeros, prefería gente mas común :stuck_out_tongue:

Me fue bien en Alimentacion y Nutricion pero me podria haber ido mejor , era un parcial boludisimo para un 10 y gracias si llego al 7 por errores tontos que no tenia anotados en el resumen

Se van a cagar de risa los que estudian en la UBA jaja de hecho yo tmb lo hice , pero hoy me tomaron :

3 preguntas para definir , 3 para completar una palabra , 3 para unir con flechas , 7 verdadero o falso sin justificar y 7 marcar la correcta donde era una sola

Ojala yo tuviera esa habilidad de preparar las materias tan rapido, por lo general tengo que empezar dos semanas antes y lamentablemente no puedo leer y que me queden las ideas en la cabeza, se me olvidan muy rapido y entonces tengo que estudiar la mayoria de las cosas de memoria y es una mierda la verdad…

Pero en el CBC o en la carrera? Igual convengamos que no me importan mucho mis compañeros jajaj salvo para algun tp grupal. En realidad estoy pensando mucho, me gusta todo lo que sea la informatica, tecnologia y demas, pero no me decido por cual de esas carreras ir, hay que ver.

Yo estoy haciendo el CBC para Administración, y este cuatrimestre estoy haciendo Análisis Matematico I, y no me parece tan jodido, en general son cosas que ya vi. Hay que ver como me va la semana que viene que tengo el parcial, no ejercite mucho ademas hice hasta la Practica 1 (son seis practicas) jaja, ademas de hacer algunos ejercicios en clase, lo que pasa es que son mucha cantidad de ejs al pedo, la cosa son hacer los ejs tipo examen. Nos dijeron que nos iban a dar unas fotocopias con ejs tipo examen espero que el jueves las tengan.

¿Alguno ya rindo Sociologia o Historia Econ.? Yo tengo que rendir las dos el mismo día.

Jueves parcial de análisis en cbc ramos mejía. En las últimas clases con las derivadas no saben cómo se fue al carajo, estoy al borde del suicidio

Yo porque soy una vaga de mierda a veces jaja. Pero si, tengo la “habilidad” por así llamarlo de estudiar un día antes. Igual depende mucho la materia y la carrera.

en el cbc

tanto analisis matematico como algebra de ingeniería son mucho mas pesados y con mas carga horaria que en ciencias economicas (tienen diferente codigo de materia y por ej, el cuadernillo de ejercicios de analisis matematico de ing es un poco mas del doble de lo que es el de la fce).

EL18 por si te interesa aca te dejo el plan de estudios de analisis

si no me equivoco para el primer parcial era hasta la practica 7 y el resto para el 2do parcial.

Yo lo intente muchas veces y nunca me fue bien, me comen los nervios, pensar que no llegare a estudiar todo, y asi estoy… todavia en el cbc pero no pienso bajar los brazos…