Alguno que sepa de dibujo técnico, lo básico, es muy dificil sacar la tercera vista faltante teniendo las otras 2?
Que paja me da hacer las láminas, encima a la primera me la desaprobó tres veces:lol: y eso que hay que hacer 2 circunferencias con un par de lineas nomás.
Al paso que voy me parece que la voy a terminar dejando.
despues avisame por mp que te mando un librito que te va a salvar la vida con quimica, yo no fui a ninguna clase del cbc de quimica y la aprobe leyendo solo eso.
El promedio importa para algo? hoy pedí el analítico por primera vez en la carrera y vi que hay dos promedios uno con aplazos y uno sin cual es mas relevante?
Mirá el año pasado ,creo que era la Universidad de La Matanza, estaban haciendo como unos cursos gratis, primero te tomaban una evaluacion para ver en que nivel estabas y a partir de ahi te decian a que clases tenias q ir, era 1 vez x semana creo q 3 meses, y tenia varias sedes, una compañera iba en Moron, y se que habia en Laferrere tambien x ejemplo.
Me parece que estoy casi decidido, el tema es informatica seguro me falta saber donde es. Posiblemente en la UBA con Ciencias de la computacion, aunque no se bien lo que abarca.
Ciencias de la educación es una posibilidad… es una licenciatura, pero al ser una carrera de la facultad de FyL de la Uba seguramente si haces un par materias didacticas serías Profe también. Obvio que en cualquier Profesorado vas a tener materias pedagogicas, desde ya.
Con el tema de la pedagogia docente… yo estoy estudiando para ser Prof. de Guitarra, y la verdad es como medio “particular” o distinto me parece, digo, no voy a ser el profesor que entra al aula con 30 estudiantes. Desde mi punto de vista, la mejor pedagogia es el día a día, el ir todos los días a la clase y poner la jeta, pero sobre todas las cosas, no ponerse en una posición de estar por encima del alumno, el docente aprende muchisimo del alumno (y viceversa por supuesto) pero el docente debe ser un educador, un formador, una ayuda; no una carga ni un dictaminador de órdenes. Es medio cabeza mi opinion me parece, pero es masomenos lo que pienso.
Para mayor información: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION];
Que verga es la catedra Bonatti de adminsitracion. Los parciales tienen 100 puntos, y para sacarte cuatro tenes que hacer 60 de 100, yo hice 80 de 100 y me saque un 7. Estoy conforme, pero en cualquier otro parcial hubiera sido un 8.
Son una pija esas maneras de evaluar, el año pasado un compañero desaprobo 1er y segundo parcial, notas?. 58/100 y 56/100 (tenia un 62 tachado y al lado el 56) :lol::lol:. Con 60/100 tabas atroden, con 59 arafue.
5.75+ en Historia, por que mierda no me pones 6 la reverenda concha de tu madre. Entre esta y con Adminsitracion me estan cagando mas que San Juan con las notas. Ni hablar de Estadistica, hoy vi algo que nunca me paso, un alumno le explicaba a la profesora como tenia que derivar…
Tendrian que jubilarla a esa vieja puta, por que no hay nadie que le entienda.
Obvio que no es raro, por que es una profesora de Estadistica. Lo que me olvide de contar, es que la mina en los parciles te toma demostraciones de analisis matematico para saber como llegaste a una formula. La cursada es un parto, se la pasa dando demostraciones matematicas, y nada de practica.