No entiendo algebra
A mi me vuelve loco estadística, encima tengo un profesor re copado que explica re bien, pero soy una piedra
pero que onda, vos haciendo los parciales que estan por internet con respuesta no te salen ningún ejercicio??
Algunos si, por ejemplo gases lo basico, con la formulita p.v= n.r.t, despues lo de mezcla no lo caso, la posta es que me prepare muy mal, hay temas que no los entiendo, ni se como plantearlos bien, ni tendria que haberme presentado a rendir
que es lo que ves de mezclas de gases??? Ley de Dalton??
Ley de Dalton, Gay - Lussac, Fraccion molar
Gente a los que estudian, lo relacionado con la informatica da salida laboral? Iba a hacer periodismo pero me la bajaron con todo lo que me dijeron, por eso busco alternativas…
Hay demasiada salida laboral. Los sueldos hace 5 años eran de los mejores del mercado, ahora nos quedamos un poco … pero laburo vas a tener SIEMPRE, falta muchísima gente en sistemas.
Claro igual depende la carrera no? Digo porque esta Ingenieria en Computacion, Licencia en Ciencias de la Computacion, Ingenieria de Informatica, Ingenieria en Sistemas de Informacion.
No debe ser lo mismo.
Mirá, tiene ligeras diferencias, pero la verdad es que laboralmente, es prácticamente lo mismo, según mi experiencia. Lo más probable es que empieces programando en determinado lenguaje como junior, te especialices con los años hasta llegar a ser senior en ese o varios lenguajes, después de ahí muchas veces hay gente a la cual le interesa más la parte funcional ( no tan técnico ), es decir, trato con usuarios, relevamiento de sistemas, pruebas, etc, o hay gente que le gusta mucho lo técnico y se especializan en algunas tecnologías ( Java, Oracle, SAP, Mobile, etc ), está el que se tira para el lado de gestión de proyectos, el que se decide a laburar free-lance ( una alternativa muy interesante que se usa mucho ). En general la carrera te da una base, después con la experiencia laboral vos te volcás para donde más te interesa, pero no es que estás decidiendo tu futuro en la carrera. Yo estudié en la UnLam Ingeniería en Informática, y todos los días interactuo con ingenieros, licenciados, de facultades públicas, privadas, y no notás gran diferencia.
Ya que estas te aprovecho, hay que ser experto antes de la carrera? Digo, saber mucho de pc por ejemplo, yo se, pero quizas lo basico (instalar cosas, formatearla, ese tipo de cosas).
Igual por lo que me dijo mi primo arrancas generalmente haciendo reparacion de pc (con un curso previo), las cosas basicas, pero mi duda apunta a lo que te pregunté.
Estoy pensando en inscribirme en produccion o edición audiovisual en Junio, me encanta esa carrera
Economia hija de puta…
Consulta.
Hay lugares que den cursos o clases de inglés gratuitos con “titulos oficiales” ?? Los del gob. de la ciudad son una poronga no??
Gracias de antemano.
El sábado rindo análisis matemático 2, parece muy jodido pero me tengo un poco de fe esta vez (2da vez que la curso).
Estoy en 4to año, y medio que estoy decidido a ser profesor. De qué, todavía no lo sé, pero no es mi inquietud por ahora.
A lo que quiero llegar es que para mí es muy importante el método, y quería saber si alguno estudió y/o conoce materias, carreras o profesorados que especialicen en las cuestiones pedagógicas.
Desde mi ignoracia, me suenan carreras como “Ciencias de la educación”, pero la verdad no lo sé.
Alguien puede ayudarme?
No sería la psicopedagogía lo que te interesa a vos?
A mi personalmente me resulto mas jodido que un final de Termodinamica o Mecanica Electrica Industrial.
Mi hno (recibido de ingeniero industrial) me dijo que el primer año fue el que más jodido le resultó, yo comparó analisis 2, con álgebra y física que estoy cursando también ahora y son un chiste!
mmh, sería más la didactica