Carreras universitarias

El miercoles parcial de bioquimica. No estudie nada

Mañana parcial de historia argentina y lei la mitad de libro, iba a adelantar algo hoy pero no pude. No hay chances que lo lea todo para mañana, encontre un resumen de 32 hojas en internet, debe ser 10 veces menos que leer todo. Igual deci que tengo apuntes de las clases y voy a darles si no puedo leer todo.

Yo estudio lo que me gusta, porque el trabajo que tengas cuando te recibas va a ser ojala para toda la vida, estudió despacho aduanero y comercio exterior, que es una carrera que te permite trabajar al mismo tiempo que vas cursando.
Como toda carrera el tema es conseguir un laburo de eso cuando terminas la carrera, pero bueno… Siempre va a ser así.
Mañana tengo parcial de derecho aduanero y el jueves de microeconomía

conta como te fue despues

Mañana parcial de Anatomia, alto cagazo tengo.

Yo antes de laburar estudiaba poco, ahora que laburo bajo un monton mi rendimiento en estudio.

El 14 Alimentacion y Nutricion , el 16 Evaluacion de la Condicion Fisica y el 20 Historia de la Actividad Fisica

odio caligrafía, es una mierdaaaaaaaaaa

Yo el miércoles tengo el de física, no se absolutamente NADA.

Tuve mucho culo, me faltaban 200 carillas del libro de historia. No habia chanche que lea el domingo, me di por vencido a leer. Despues del super, busque un resumen en internet, de 35 hojas de lo que me faltaba. Cursaba a las 5, el parcial era a las 7. Arranque 9 am de hoy a leerlo y termine a las 3.30 de la tarde de leer ese resumen, en el bondi iba repasando lo que tenia anotado en clase. Creo que me fue “bien”.

Que grande, otro del palo.

Aprobé física, me saqué 5 :smiley:

Me cagó el de sistemas no inerciales, yo sabía que me iba a cagar algún punto, pero bue.

El lunes rindo análisis 2, esperemos que apruebe.

Flacos de 25 años y hay que pedirles por favor (como si una fuese la jefa del grupo) que al menos lean y contesten los mails, son unos hijos de puta loco… a un día de entregar la mitad de la materia, de la cual nos estamos por quedar libres, no hacen nada y encima no contestan un mail hace 10 días, dioooos que paciencia hay que tener

ok

No t voy a defraudar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien sabe si tiene salida laboral Licenciatura en Turismo?

Depende donde, acá si, pero pocos meses.

Che, alguno va a la universidad de la pendeja esa?

Esta pendeja?

LINKS +18!

Saliendo de Facebook… | Facebook

donde vivís? son empleos temporales nomas? como es la onda?

Como el culo Peres, no pude desarrollar la mezcla de gases, ni las soluciones, me falta sopa en ese tema, nunca los pude comprender… lo de magnitudes lo vi en el secundario pero ya me olvide de todo, eso tambien entro en el parcial, si saco un 3 tengo que estar mas que contento