Rindo el 30, 3 y 9 de mayo. Tengo tiempo,no me puede ir mal(?) por más que haya colgado 3 semanas.
Ah ni idea. yo curse con una mina y explicaba bastante bien.
Me saque un 2 en el primer parcial y despues un 4 y con un tp me regalo entrar al final que lo aprobe con 5.
Feliz estaba ese dia.
A mí siempre me favoreció a la noche, estoy con más luces que a la mañana o a la tarde :lol: Igual a veces me daba mucho cansancio, porque terminaba de cursar a las 22.
El jueves rindo física 1, espero que no me maten.
Cuando no tenía que cursar estudiaba siempre de tarde y noche, era capaz de quedarme hasta las 4 de la mañana. A la mañana no podía levantarme, a mi me gusta dormir. Siempre me rindió muchisimo la noche, ademas estaba la casa mas tranquila, todos durmiendo, me podía concentrar mejor.
Mina de la noñe si señor…
A mi tmb siempre me gusto la noche para todo, soy mas activo cuando baja el sol. Como diría el bambi, le podría un toldo al dia!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Comparto lo de la noche. A la noche solo se escucha el ruido de la Heladera o el reloj. En la soledad sos mas productivo, en cambio a la mañana alguien rompe las bolas por telefono o algo.
VOT NOCHE
Prefiero acostarme a las 6 de la mañana y levantarme a las 3 de la tarde por estudiar un sabado que levantarme a las 10 de la mañana.
Ademas generalmente en la casa duermen todos, nadie te jode y te vas a dormir con todos los conocimientos y te levantas fresquto
Cuales son las carreras que tienen inscripción a mitad de año?
de 9 a 12 del mediodia y de 23 a 3-4 am es cuando mejor rindo
a la tarde es imposible…despues de almorzar ( mas si estudiaste desde la mañana) te agarra sueño, pachorra… una cagada
El tema es estudiar, en el momento que sea da lo mismo, mientras agarren los libros…
Ponerse a estudiar llegado recien despues de cursar es un quemo. Mejor dejar pasar un rato y el primer tramo que te sentás que sea en piloto, metiendo repaso o releyendo lo que ya esta mas claro. Parás un cacho y ahi si activás. A mi me rinden tanto la noche como del día, igual depende mucho del cansancio.
Si tomo demasiado mate me cebo (?) del marote y no presto atención a nada en concreto. Por eso me limito a una sola pava por sesión de estudio.
A mi me pasa lo contrario ultimamente. Tomo dos mates y ya lo cuelgo.
A mi el mate me pone re ansiosa, tengo que tomar poco. Estudio mucho mejor de noche, pero el cursado es leeeejos mejor de mañana o de tarde, es el primer año que curso a la noche y un asco
No!!! A la noche es hermoso,la gente,todo…Es muy diferente,a mi me gusta más…
Profesorado de Historia,una masa por ahora…A pesar de todos los quilombos que hay en los profesorados
La facu es d noche. Toy aca ahora
Jajajaaja!!! Esa frase es tal cual!!
Muchachos necesito ayuda.
Tengo que hacer un tp sobre la vida de Mariano Moreno y al final hay que meter un tema de rock nacional.
Cual me sugieren?
Yo que se poco pense en Western de Attaque (sacandole la ultima parte que habla de favaloro)