Yo tengo uno el 29 y dos el 2 de mayo (un día del trabajador hermoso) anda leyendo desde ahora, para mi lo mejor es ir viendo los temas y resumir, pasarlo al cuaderno, cuadros etc. Después le dedicas un día a cada materia. Es complicado pero es cuestión de organizarse.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Realmente admiro los compas que tengo, uno vive en merlo o moreno (siempre me los confundo pero bueno son cerca) se toma un colectivo a once, el tren y otro colectivo cuando yo ya estoy por irme a dormir ellos llegan. Terrible el sacrificio que hacen.
Tenia una compañera también que vivía en Jose C paz!!! Imaginate volviendo de la facu a las 23 para aya, pasaba mas tiempo viajando (ida y vuelta) que la cursada. Es admirable.
Me pasó varias veces. En el CBC me toco un lunes miercoles y jueves. En el grado recuerdo una de miercoles X 2 y jueves el tercero. Heavy, mucha anticipación en todo se necesita.
Vas rendis una nivelación (escrita y oral), te dicen el nivel, tenes una serie de horarios y sedes para anotarte (pueden ser 2 clases semanales de 1 hora y media, o una de 3hs). Si estudias en la UBA son 4 pagos de $315 y no se si una matricula.
Yo arranque hace un par de semanas, me parece que cerro la inscripcion. Me fue muy bien en el escrito y bastante mal en el oral (por boluda) entonces de lo que fue el escrito(11) me bajaron 2 niveles, quede en el 9 y me quiero morir porque es mucho mas bajo de lo que yo había terminado cuando deje de estudiar, le pregunte a la profesora si no me podia cambiar y me dijo que no, voy a ver que pasa cuando termine el cuatrimestre.
ese precio que te pase es para alumnos de la UBA, sino es mas… y la inscripcion no tengo idea si cerro o no, busca laboratorio de idiomas UBA y ahi en la pagina debe decir, y sino llamas a la sede de microcentro que es donde se hacen las inscripciones.