Carreras universitarias

Me voy a anotar en el instituto universitario de River Plate.

Abrazos Leo y Hernan.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Me voy a anotar en el instituto universitario de River Plate.

Abrazos Leo y Hernan.

Yo tengo uno el 29 y dos el 2 de mayo (un día del trabajador hermoso) anda leyendo desde ahora, para mi lo mejor es ir viendo los temas y resumir, pasarlo al cuaderno, cuadros etc. Después le dedicas un día a cada materia. Es complicado pero es cuestión de organizarse.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Realmente admiro los compas que tengo, uno vive en merlo o moreno (siempre me los confundo pero bueno son cerca) se toma un colectivo a once, el tren y otro colectivo cuando yo ya estoy por irme a dormir ellos llegan. Terrible el sacrificio que hacen.
Tenia una compañera también que vivía en Jose C paz!!! Imaginate volviendo de la facu a las 23 para aya, pasaba mas tiempo viajando (ida y vuelta) que la cursada. Es admirable.

que salida laboral tiene estudiar diseño grafico?

cursar poco me esta matando…estoy re vago! tengo q preparar finales, pero al no estar 100 % activo con la cursada me da toooda la paja

:lol:

Me pasó varias veces. En el CBC me toco un lunes miercoles y jueves. En el grado recuerdo una de miercoles X 2 y jueves el tercero. Heavy, mucha anticipación en todo se necesita.

Alguien tiene idea como es el sistema para estudiar ingles en la UBA?

Vas rendis una nivelación (escrita y oral), te dicen el nivel, tenes una serie de horarios y sedes para anotarte (pueden ser 2 clases semanales de 1 hora y media, o una de 3hs). Si estudias en la UBA son 4 pagos de $315 y no se si una matricula.
Yo arranque hace un par de semanas, me parece que cerro la inscripcion. Me fue muy bien en el escrito y bastante mal en el oral (por boluda) entonces de lo que fue el escrito(11) me bajaron 2 niveles, quede en el 9 y me quiero morir porque es mucho mas bajo de lo que yo había terminado cuando deje de estudiar, le pregunte a la profesora si no me podia cambiar y me dijo que no, voy a ver que pasa cuando termine el cuatrimestre.

Siendo estudiante de la uba no tengo descuento?
Confirmado que cerro la inscripcion?

ese precio que te pase es para alumnos de la UBA, sino es mas… y la inscripcion no tengo idea si cerro o no, busca laboratorio de idiomas UBA y ahi en la pagina debe decir, y sino llamas a la sede de microcentro que es donde se hacen las inscripciones.

Tengo una duda, es mejor estudiar de noche o de dia? Obvio que hay varios factores, pero a nivel macro que prefieren.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana y tarde. Antes estudiaba a la noche, no se que me paso que ahora es lo que mas paja me da en el mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Economia y la concha de tu madre… alguno que haya tenído Catedra Singerman, como son los parciales, o que deberia saber?

que lindo que te la ponga un moishe capitalista(?)

Yo tuve el año pasado.

Con quien tas cursando?

No me acuerdo el nombre, pero es un chabon medio canoso, y bien blanco… no tan grande…

Acá tenés modelos de parciales de todas las cátedras, incluída Singerman, de los ultimos años:

Modelos de exámenes parciales y finales - Economia (CBC)

Parece copado el enfoque que le dan, bastante teórico, yo la curso con Bastarrechea y son puras fórmulas matemáticas, una basura.

El enfoque es re piola, pero falte a bastantes clases y es muy abstracto a veces…

No cursar me esta liquidando, literalmente. Estoy mas cerca de jugar el All Stars Game de League of Legends que de presentarme a la mesa de mayo.

Yo Economia la deje para cuando este laburando…