Carreras universitarias

Análisis Matemático, Matemática del CBC, Matemática Discreta?

Para el CBC, mejor dicho, UBA XXI

Ufffffffff como me dieron, tengo que hacer dos dibujos (horrrible soy dibujando pero por suerte es basico y mientras lo entregue a termino todo bien) para el lunes, ya hice uno que con mis limitaciones quedo bastante bien, y despues 3 trabajos con el ilustrator que son mas entreteni2. Hoy no se saleeeee :mrgreen:

Yo no sé si estudiar Analista en Sistemas (me gusta lo relacionado, pero no quiero tantas matemáticas como sería una ingeniería), Abogado, o Comercio Exterior. Me gusta la historia, y las leyes, pero también economía, y contabilidad (estoy terminando el secundario con modalidad de economía).

También quiero algo con salida laboral, y donde no tenga que trabajar mucho (esfuerzo físico hablo).
También había pensado hacer el profesorado de historia, y después el de filosofía. Que me dijo mi hermana (prof de matematicas/física/quimica) que me convendría bastante porque sería profesor de historia, formación ética, filosofía, y alguna materia más… la verdad no sé que seguir

Necesito imprimir una fotografía en tamaño 45x30,5cm para mañana. ¿Alguien sabe si en Ciudad Universitaria hay algún local que me lo pueda hacer en el momento? Fuí a un lugar cerca de casa, y me dijeron que les toma dos días hacer eso, pero calculo que es porque es un local chiquito.

Hay cbc de noche en ciudad no?

La hoja a3 para esa medida te va a quedar un poco chica, la super a3 que es un poco mas grande sino ya es un ploteo que sale un poco mas caro.
Hay un local que se llama “el poli” en ciudad (www.elpoli.com), si no me equivoco te lo hacen al toque pero hay mucha gente.

Primer parcial de Matematica 1… adentro. Un 9.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

que queres saber?

Me esta quemando la cabeza derecho civil I

profesional gastronomico en el IAG

y proximamente

Licenciatura gastronomica en la UADE

nadie de gastronomia por aca?

Odio la filosofia del derecho, odio a Hart o como se escriba!!! Materia del orto, te odiooooooooo

Mañana me hacen un hijito en Calculo…

Que lindo que te manden un msj en el laburo diciendo “hoy no viene la profe”.

Como hacen si tienen 2 o 3 parciales en una semana ? Toy volviendo al estudio y las fechas no estan a mi favor , no se como voy a hacer si bien no es mucho pero me veo complicado en el tema de organizarme

¿Cuando rendis? Yo rindo 2 en una semana, la clave esta en las semanas previas, en estudiar esas semanas, no como si rindieras al otro dia, pero no como si rindieras en un mes. Asi llegas tranquilo. Despues es cuestion de organizarse.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

que estudias y donde?

La clave es un seguimiento diario de cada materia, leer un dia antes el tema del dia e ir teniendolo fresco.
Fantasia pura

La semana previa hacés 3 días una y 3 días la otra (te dejás uno de descanso si querés). Después repasás el día del examen (y el día anterior si tenés uno).

En un momento me agarro un ataque por ser chef pero despues se esfumo mas rapido que un pedo.

La clave esta en tener una buena cursada y no atrasarse mucho con las lecturas. Si entendés en clase después es todo mucho más fácil, solo resta repasar un poco y fijar los conocimientos.

y nada, repruebo los 3.