Supongo que es una táctica del profesor para romper un poco el hielo, el primer día de CBC supongo que para muchos es medio incómodo (como cualquier primer día), quedate tranquilo que después te van a dar con un caño con el material y vas a pedir hablar de Feinmann :lol:
Como odio no poder llevar al día la facultad.
MUCHACHOS, ALGUNO QUE ESTE CURSANDO EN RAMOS TIENE EL MAIL DE MARTIN RIZZI DE SOCIEDAD Y ESTADO?
Alguno que este cursando en ciudad sociologia (luchinni) y cs politicas (lagorio) me puede decir los dias y horarios?
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Eso te va a pasar siempre. La politica en la UBA es todo.
En todos lados, acá en Mar del Plata cuando fui a rendir el ingreso a Psicología, todos los bancos con stickers de Franja Morada, etc. Y hace 2 semanas que fui a la facultad de Veterinaria en Villa del Parque, ni bien entré me dieron un recorte de diario de la izquierda :lol: No me quiero imaginar cuando me los tenga que fumar todos los días. Parecen agrupaciones políticas de River, se te paran a los costados y funcionan de peaje por así decirlo :mrgreen:
Nunca me había sentido tan burra como hoy :(, me re comí el parcial de calculo y lo más seguro es que pierda también el de quimica ambiental que era hoy, un dolor de cabeza tengo.
Hace un par de semanas arranque hoteleria, por ahora viene bien
Como recién arranco 5to año y es la primera vez que me meto acá, alguno tiene idea de como es bioquímica en la UBA? La recomiendan? Me encantaría seguir eso.
Nada eso (?)
Que paja volver a empezar después de 6 días sin ir :evil:
Alguien que me de una mano con Matemática
Mañana rindo un final previo bastante denso, ojalá apruebe porque tengo el cerebro seco de tanto leer.
Este fin de semana fue el peor, no toqué un apunte ni en pedo
si estas en otra facu, y qeres hacer una carrera de la uba, hay manera de evitar y o achicar el cbc?
Imposible. A mi lo que me dijeron varios profesores es que la UBA no reconoce ninguna materia de ningun lado; en cambio, si por ejemplo vos estudiaste en la UBA, hay algunas universidades que te toman algunas materias que cursaste
Si te reconocen materias, yo iba a estudiar Psicología acá en la pública de MdP. Pregunté como era el tema del pase a la UBA si en algún momento me quería rajar y me dijeron que tenía que tener el 20% de la carrera hecha y que solo rendía algunas equivalencias. De pública a pública si te pueden reconocer, de privada a pública JAMÁS.
Ahhh, de privada a pública es el tema? Ahhhhhhhhhhhhh sori sori, no dije nada entonces. Me saltie el pequeño detalle! jaja
Jajajaja no pasa nada, las privadas tienen muchas desventajas, hasta cuando queres buscar laburo en los clasificados te dicen “Abstenerse graduados de universidad privada”.
6 horas de quimica un sabado… Quien me habra mandado a elegir esta curso, encima un bodrio.
??? Bueno, yo no me preocupo igual jajaja no sabia esa eh
Yo tengo una compañera que se anotó para cursar Economía en la UBA (al mismo tiempo que lo que cursa conmigo, está loca jaja) y tiene que hacer CBC y todas las materias como si arrancara de 0, no le reconocen correlativas.