jajaja, es clave trabajar con gente q conoces bien, y los q no labura, fletarlos
me hiciste acordar de una: en 4to, nos estabamos anotando para una materia, y cayo un pibe, con el q habíamos hecho instalaciones el año anterior pero era terrible pelotudo…
eramos un grupo de varones y otro de mujeres…el grupo era de 4 creo…las chicas eran 4, y nosotros 3 ( 4 con el gil).
A la hora de anotarnos, estaba el pibe este ahi y nos hicimos los re pelotudos…"ehh no, esta con nosotros alfredo tambien, q no pudo venir"le dijimos, cuando un minuto antes no se quien dice q alfredo estaba cursando otra materia en ese mismo turno :P. Las chicas tambien inventaron gente q cursaba para no meterlo…unas basuras la verdad, despues nos sentimos mal,pero el pibe era infumable… la termino dejando la materia…
Yo tengo ganas de matar a los boludos que no entienden las consignas. En el foro de discusión se tiene que hablar en base a ciertas preguntas disparadoras, y aparecen muchos pelotudos a preguntar cosas con respecto a la cursada.
A los que entran a preguntar donde pueden conseguir el material ya que se atrasaron, y tienen todo ahí nomas. NO QUERES QUE TE LO BAJE A TU PC TAMBIÉN LA CONCHA DE TU MADRE? Altos cómodos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
jaja chan de no darse cuenta?? tengo una amiga que siempre dice que es mas viva que todas nosotras juntas… ademas es del interior y vive yéndose a su casa, hasta a veces miente a los profesores (porque tuvo problemas de salud muy jodidos) para irse… y bue, a veces te deja colgada y a veces es por trabajos individuales…
Jajajajajaja te estoy jodiendo!! Personas así te vas a encontrar en todos los ámbitos de la vida. Está en uno mismo saber como manejar las situaciones.
Lo que se dice “cerca” ninguna… pero la más conveniente me parece que es Ramos Mejía (que no queda en Ramos Mejía sino en una calle llamada así cerca de Parque Centenario). Ciudad Universitaria te tomás el 160 a una cuadra de ahí y te deja en la puerta y a la vuelta te deja en Scalabrini y Guemes. Cualquier cosa preguntá que yo soy de ahí jaja… de hecho un amigo vive en esa misma cuadra.
Buenisimo, gracias a los 2. Y para llegar a la facultad de Veterinaria tienen idea? El 57 no pasa por Scalabrini y Guemes o masomenos cerca? La vez que fui me tome el 24 creo desde Scalabrini y Corrientes jaja. Mi suegra me compro una guía de bolsillo para cuando me toque ir a lugares donde no conozco bien bien :mrgreen:
Primer día del CBC y la verdad que un asco. Tremendamente politizado, toda la hora hablando de como pensaba la profesora y la verdad que me chupa un huevo. Enseñame Semiologia y listo, me importa poco lo que pensas vos o los otros 45 alumnos que estan alrededor, si quieren hablar de Feinamm o Longobardi vayan a una Pizzeria y saquen turno para hablar pelotudeces, la concha de su madre.