la facultad me esta matando
3 días me perdí por el tiempo y ahora que quise ver los foros, me estoy dando cuenta que estoy MUY atrasada Igual ayuda mucho leer lo que ponen los demás(?)
Me tocó a la noche por suerte :mrgreen:
pd: otra consulta, arrancaría la semana que viene no?
Llamé recién a Crónica para ver si pueden darme el Plan de Estudio y así rendir equivalencias en Lengua y Comunicación.
Me dijeron “esto tiene un costo, sabes? Son 70 pesos”.
Es verdad? A alguno le pasó eso o un chanchuyo pa’ variar de estos mercenarios?
cómo a Crónica?
Alguien me confirma si el CBC en ciudad arranca el 25?
Me recibí ahí de Periodista Deportiva.
Creo que tenés que fijarte en la página con tu dni, ahí verías el horario y el aula designada.
Yo no curso cbc. Necesito saber para poder ir a hablar con un profesor.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
La pagina del cbc anda para el ojete.
Es cierto, parece Livepass. Mi hna estuvo todo el lunes y recien a la noche pudo ver los horarios porq una amiga pudo entrar a la pag.
en todas las edes comienza el 25 al parecer
Me dieorn un final el miercoles, aprobe. 12 materias contando la tesis me quedan… cada vez falta menosssss
Mi primer parcial de calculo es hoy, el pánico y la ansiedad que tengo no se imaginan, que juegue la selección ahora no ayudan.
Ayer arranque con Quimica en el UBA XXI, muy light la clase
No es libre uba 21?
No hay tutorias de dos horas 3 o 4 dias por semanas a la mañana, tarde y noche, en uriburu al frente de la facu de medicina es la que fui yo, de 21 a 23, los miercoles a la mañana dan tutorias en la facu de ingenieria que esta en las heras y pueyrredon
Me fue como a los perros en misa con el parcial de calculo, un hijo de puta el profesor con todas las letras.
La materia q arranque ayer es una optativa, entra la profesora se pone a hablar y en eso pregunta: alguien sabe de que se trata la materia??? (eramos 60, por ahi) silencio total y la mina sigue: ah bueno, nadie sabe de que se trata, y para que se anotaron aca?? y de atrás se escucha “PORQUE ES LA ÚNICA QUE SE DA LOS JUEVES”… jaja le dijo que eso le iba a costar caro
En la de hoy, arranca a hablar el titular de la cátedra, tendría 70 años mas o menos, nombre yankee, arranca a hablar raro, diciendo que se había jubilado y que despues de 28 años había que darle paso a otros profesores mas jóvenes, hablaba spanglish!!! 28 años aca y seguís hablando asi??
Por cuál unidad vas? Yo estoy terminando la 2 y apenas va una semana
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Yo voy por la misma unidad, igual esta parte es re facil, despues de quimica organica se me empieza a complicar, yo curse 5 veces quimica del cbc, pero siempre abandone despues del primer parcial
Una anécdota facultativa con una pendeja con la que venia teniendo problemas desde el 1er año, eramos grupo de 3, una amiga, ella (con la que fuera del ámbito de la facultad esta todo bien) y yo. Había que leer 4 textos de 14/15 hojas cada uno (estaban en fotocopiadora y también los subieron a la web en pdf), entonces quedamos que cada una leia 2, y mas o menos cubríamos todos los temas, porque íbamos a tener que laburar en clase con eso.
Llego al aula tipo 9 de la mañana y mi amiga me dice: vamos a comprar hojas para trabajar, con lo cual bajamos y en el camino me dice: boluda, no sabes la que te tengo que contar… q?
y me dice : llega vicky(la flaquita esta) mas temprano y me cuenta “ay caro no sabes lo que me paso, no pude leer los textos, porque no los fotocopie, entonces los baje del pdf, pero viste que en pdf no se puede girar?(?) bueno, estuve leyendo un rato con el cuello girado pero no pude seguir porque me iba a agarrar torticolis” WTFFFFFFFFFFFFF?!?!?
Me entre a cagar de risa y a putear también, porque esto ya venia de largo, la mina siempre con lo mismo… entonces me guarde toda mi bronca porque era para quilombo y no tenia ganas…
llegamos al aula, viene la profesora a decirnos que ibamos muy atrasadas con respecto al resto del grupo(en cuanto a tps y clases) que nos teníamos que poner las pilas y que trabajemos en clase sobre los textos asi al final corregíamos, bue a todo esto la flaca charlando afuera con amigas, nos ponemos a laburar, cae al rato y nos empieza a decir que no le parecía bien lo que estabamos haciendo, y nosotras seguíamos, cuando nos dice por 3era o 4ta vez q no estaba bien (pero no nos decía como hacerlo) ahi arranque y le dije de todo, sin insultos, pero diciéndole que si no leía los textos iba a ser difícil que laburemos, re caliente
Ella la mira a mi amiga, buscando complicidad porque sabe que es mas tranqui, me mira a mi y me dice: PARA, QUE DESAYUNASTE CHURRASCO DE TIGRE??? :lol::lol::lol::lol::lol:
La miro ami amiga que estaba conteniendo la risa y bue, largamos la carcajada, quedo todo mal un par de dias, pero habia que terminar la materia…
A todo esto las “amigas” la pateaban en todos los grupos del resto de las materias, pero disimuladamente… este sábado directamente las 4 se lo dijeron en la face, no queremos hacer grupo con vos… y esta todo mal :roll: pero no daba para mas
Ah, en nuestra carrera se cursa casi todo en grupos y cuando te falla uno es bastante el laburo que te suma, mas si te falla siempre y al laburo le sumas la mala onda…