Carreras universitarias

A dos cuadras de Uriburu hay un local donde vende los libros fotocopiados, te sale muchísimo mas barato. Si queres después te paso la direc

Yo me quise pasar a esa sede el año pasado y no me dejaron :frowning: Pero me gustaba bastante, me recordaba a la uni de mardel. Mucho verde.

Yo casi siempre estoy de tarde, pero ir a la mañana o a la tarde temprano es hermoso el lugar, mucha paz transmite. Esta bueno estar en una aula y cuando vez por la ventana vez un lindo paisaje.

Voy a cursas de lunes a viernes, viernes con doble turno. Safé de los sábados. Aguante todo.

entraste a la utn al final?

¿Que vas a estudiar, Juan?

SEÑOREEEES YO SOY DE LA UTE ENEEEEEEEEE, A DALESIOOOO LO SIGO ADONDE VAAAAAAAA, NO IMPORTA QUE QUIMICA NO APRUEBEEEEES ANALISIS LA TENES QUE PASAAAAAAAAAAAARRR

Me falta una sola del CBC (Filosofia) para empezar Artes ( con orientación musical ). Antes hice Comunicación, el cbc es igual salvo por Filosofía.

:mrgreen:?

Es piola la sede de ramos?

Ajam, mucha suerte!

Se, ahora esta toda nuevita creo, yo curse una carrera ahí, ahora es solo del CBC si no me equivoco.

Si, hoy fui a buscar y modificar (?) mis horarios.

Lunes: Ingenieria Mecanica I
Martes: Ingenieria y Sociedad
Miercoles: Analisis I
Jueves: Química
Viernes: Física y Algebra

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

:lol:

Con el tema del Uba XXI, las materias duran dos años como aprobadas, en mi caso si apruebo la que me falta para terminar el cbc (Quimica) despues de que pasen los dos años tengo que volver a darla de nuevo?

Hoy en teoria fue mi último primer día de clases :smiley:

Alguno hace el cbc de comunicación en la uba?

Que lindo arrancar a estudiar a esta hora, cc.

Yo, pero este cuatrimestre me anote por uba21

Si estas por UBA 21 podes hacer la cantidad de cursos de verano que quieras, igual hay 4 materias solamente para poder rendir, creo que son ICSE, IPC, Psicología y Antropología.

En caso de que te falte otra materia ahí tiene que ser presencial, pero igual no son todas las materias, está análisis, algebra, biología y matemática creo.

De todas formas esto lo consiguió el centro de estudiantes y va cambiando todos los años, ahora buscan que no haya restricciones para anotarse a los cursos de verano y agregar mas materias.

Alguno para el CBC de Sociología?