Carreras universitarias

[MENTION=3231]Giga[/MENTION];, logueate a la pag de uba xxi con tu documento o mail (supongo) y ahi ya te tira todo el material, lo comprás en la sede del uba xxi en uriburu 950 o en algunas fotocopiadoras que hay por esa zona.

La veo complicada poder cursar sin aprobar el cbc. Pero igualmente voy a tirarme chances con las materias posibles.

Ciudad Universitaria? hay 3 millones de bondis

Ayer arranqué la Tecnicatura Superior de Intérprete de Lengua de Señas.

Este año no quería perderlo pero no me decidía qué carrera hacer, me gustaban Política y Letras pero me da terror UBA, se que me van a bochar de una. Admito no tener capacidad de estudio porque el secundario no fue exigente y me bastaba con prestar atención en clases, boludear el resto del año y dar muy bien las pruebas.
Así que bueno, dentro de lo nefasto que es el Gno de Macri, hay cosas buenas también como diferentes Tecnicaturas que son gratuitas.

A la carrera en sí, llegué por una prima que se había inscripto en diciembre. Mi idea hace tiempo es hacer un curso de lengua de señas pero esto es mucho más.
Los días 11-12-13 hicimos actividades para el curso de ingreso (a mi prima la bocharon :/).
Siento que va ser muy difícil, son 11 materias en total. Se puede elegir cuáles cursar pero mientras no labure voy a ir por todas. Se cursa todos los días, por la noche ya que se dicta en una escuela pública.

Lo bueno de la carrera para mi es que está dentro de la rama comunicacional y que a diferencia del Periodismo, es un servicio realmente necesario y que no depende de lo comercial en sí, que fue lo que me decepcionó del Periodismo.

Vamos a ver que tal me va :stuck_out_tongue:

Será siempre el mismo material?

Me dijo un compañero de trabajo que tenía cosas del año pasado jajaa.

estimo que sí, no deben cambiar tanto.

Tal cual. Además vos [MENTION=40300]flor[/MENTION]; no vivías en Saavedra? Estás al toque. El 28 pasa todo el tiempo. Si no bici y chau.

sisi, hace 5 años q voy a ciudad, el tema es que nunca de noche, pero si pasan todo bien…

Eso de cagón jajajaja, porque si vos tenes realmente las ganas de estudiar una carrera que te gusta lo vas a hacer en la UBA, o en cualquier otra universidad.

Obvio jaja! La veo a mi hna estudiar y la admiro.
Yo al cbc no lo paso. Ella fue a otro secundario y el nivel nada que ver, rendia examenes tipo finales.

Psicología, carrera que creo que voy a estudiar en la UBA el año que viene.

Yo entré a Psicología en la pública de Mar del Plata y me arrepentí después de aprobar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Alguien sabe como funcionan los cursos intensivos de verano?

Por qué?

En la UBA? en el cbc si te queda una materia para entrar a la carrera la podes cursar y rendir en el verano, son 3-4 semanas y rendís dos parciales.

Porqué me di cuenta que hice el ingreso solamente por auto-obligación para no quedarme sin hacer nada este año, pero me di cuenta que la Veterinaria es lo mío y voy a tener MUCHÍSIMA vocación y oficio. Y aunque no le de bola a esto, tiene mucha más salida laboral obviamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Solamente si me queda? O sea, empecé ahora el uba 21, puedo en diciembre anotarme a una? Me vendría joya así descomprimo un poco el CBC.

El martes que viene vuelvo a la UBA.

Te tiene que quedar solo esa materia para completar el CBC, de otra forma no accedés a esa modalidad.

Un pibe me dijo que dio ICSE porque estaba al pedo y le faltaban unas pares igual (?)

Que raro porque yo quise hacer alguna y no me dejo.

Yo estoy tarde noche, muy recomendable paternal. En invierno hay estufas que andan, no hay mucho quilombo de gente por lo general, mucho lugar para estacionar si vas con auto y varias opciones de transporte. Es un otro mundo por la tranquilidad, a comparacion de otras sedes.