Chamuyable??? :lol::lol:
Por decirlo de alguna manera :mrgreen:
Terrible el examen de hoy. Creo que me quedo vendiendo puchos las 24 hs como segunda opción de vida
yo el ultimo final que di duro 3:20 y fui el primer en terminarlo
Vos sos capo. El mio duró 2 horas, y fui la ultima en terminar jajaj al pedo porque me fue como el orto creo
Primera materia que tuve: Metodologia de resolucion de problemas, media aspera creo. La profesora pidio que bajemos el Microsoft visual C# (asi anoto en el pizarron :lol: ) no encontre nada en la pagina con ese C# espero que este bajando el programa que piden.
nadie lo conoce?
La segunda materia estuvo buenisima, y las de mañana son mucho mejores
C++
Habló de ese tambien y un par mas, pero por ahora no…
Ya encontre el C# ! Menos mal, por que estaba bajando cualquier gilada, lo encontre de casualidad en la pagina de Microsoft
nosotros tenemos finales de 4 horas y media…entre los dibujos y lo teorico…no saben lo mal q la pasas ahi adentro
A mi me vuelven loco esos finales, primero porque tenes que ir entregando por temas no te da tiempo a revisar nada y encima tenes que tener todo los temas aprobados.
capaz tengas suerte http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16430606/10-Gb-de-Documentos-Universitarios-Novedad.html
No podes sacarlos de biblioteca? Para mi el de lo mejorcitos es el Sears
Arranque la carrera de Licenciatura en Act.Fisica y deporte , ya habia hecho el curso de ingreso el año pasado en la nueva facultad de Avellaneda . Por ahora me anote de lunes a jueves de 18 a 22 hs , vamos a ver si despues de tanta inactividad puedo cursar 4 materias y como me va , ya el ir es todo un esfuerzo grande pero el ambiente y las materias por ahora lo estan haciendo llevar bien . En una clase eramos 11 , en otra 13 y en la de hoy 20
25 de marzo
Qué estudiás???
Administracion en la uba
el 21 arranco, el primer año q voy a la noche, me da fiaca la vuelta, tengo miedo que no pasen muchos bondis por ciudad a la hora que salga… mucha gente va en auto
Me gusta, pero lo mio es la economía…
Alguien rindió materias por uba xxi? Especialmente Química. QUE PIJAZO VIEJO.
En que sede vas a estar?