Carreras universitarias

Alguien hizo el uba xxi? Me van a cojer.

Si, van a estar anotadas los primeros días en las pizarras de la entrada, y todo el año también

Eso espero, ya me veo el jueves sin saber a qué aula cursar. Gracias che.

Mañana empiezo! Que ganas de irrrrrrrr

Bueno, a mitad de año tengo ganas de arrancar Historia en la UBA, algún consejo?

Alguno sabe algún local que venda libros usados de física? estan re caros los libritos :stuck_out_tongue:

Che gente me dijeron en el CBC cuando me anoté que el 22 de marzo iban a estar los horarios y la sede que me tocó. Donde me fijo eso? Supongo que en internet pero no se.

aca es, tenes que poner tu dni
Ciclo Básico Común - Ciclo Lectivo 2013

Graciass

espero que me toque la sede de Barracas, vivo a 3 cuadras, no creo que sean tan hijos de mil putas

Por lo general el primer año del cbc te respetan lo que elegis como primera opcion. Va, yo por ejemplo el primer año lo curse de noche, y no trabajo, asi que no pude dar un certificado de trabajo, lo que si o si me habilitaba para ir a la noche. Pero me dieron igual el horario.

Claro, yo puse en barracas de noche o en avellaneda a la mañana y no laburo

Enviado desde la concha de tu madre Passarella

Aprobé el curso de verano, ahora falta que me llamen para el laburo que tuve la entrevista para que sea una buena semana (sino ojalá se les inunde todo).

25 de marzo empiezo de nuevo…No llega más,estoy re al pedo loco

Una semana y arranco… necesito saber los horarios para ver que profe sera mas chamuyable…

La sede de Marcelo T de Alvear es cerca a la de Uriburu 950?

Alguien que alla hecho CBC en ciudad para Sociologia, o alguna carrera de Ciencias Sociales, me recomienda algun profesor???

PD: Pregunto esto porque no estoy inscrito en las materias.

Pero en el cbc no hay forma de que elijas un profesor creo. Te los dan ellos toque lo que toque.

Mi “PD” no se entendio parece :mrgreen:… es verdad, el tema es que yo no me pude inscribir a las materias, ya que mi titulo secundario es extranjero y no esta legalizado … los del ministerio son flojas lacras. Entonces lo que voy a hacer, que es lo que hace la gente que se cambia de carrera por ejemplo, es ir este cuatrimestre ( solo este cuatrimestre, para el otro va a estar resuelto el tema), es ir a las clases… decirle al profesor mi situacion, y que me tome los parciales… despues a mitad de cuatrimestre me anoto en lo de examenes libres, y le digo que me ponga la nota en la libreta de examenes libres…

El tema es que quiero saber cuales son los horarios de las catedras en las sedes de Ciudad o Ramos ( que son ls que em qiuedan serca). Para saber que dia ir…

Arrancamos la carrera, a distancia en la Universidad Empresarial Siglo 21.
Por suerte viendo los programas, me acuerdo de muchas cosas de cuando estudiaba Ing en Sistemas en la UTN y, ademas, trabajo en el ramo hace 12 años. Esperemos terminarla rápido y sin complicaciones.

Licenciatura en Informática.

Que paja la facultad. No entiendo a la gente que dice que quiere arrancar ya porque se aburre!!! Loco, hay muchas cosas más divertidas que hacer antes que ir a la facultad.