Carreras universitarias

[quote=“Franco_Caseros, post:2237, topic:93416”]

En donde estudias
[/QUOTE]En la Unlam ( universidad nacional de la matanza)

Visteee! Me estoy volviendo loca buscando uno usado o fotocopiado y nadie lo tiene! Fijate en los grupos de Face que muchos venden!

te pidieron llambias en civil?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

te pidieron llambias en civil?

Siii! La hice el cuatrimestre pasado! Pero no te lo compres es re vueltero y no sirve (bah depende que cátedra estés haciendo), ese cuando averigüe estaba 700$ 0 chances de comprarlo, use la guía y la promocione. Ahora el libracho de obligaciones lamentablemente ya hay que ir comprándolo.

lo conseguí en ML por 200 pesos jaja una fiesta

Pero que edición?

la vieja, pero dijo que servia igual el profesor.

Ah bueno! A mi no me servia pero igual ni en pepe me lo compraba jaja hice una cátedra muy copada.

En abogacia hay usar resumenes, no se compliquen la vida.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

En abogacia hay usar resumenes, no se compliquen la vida.

Alguno sabe como es la carrera de enologia en Mendoza? Me surgio esa curiosidad.

Me inscribí en UBA XXI y el año que viene me rajo para Capital :smiley: Ya está todo organizado y hablado je.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Como $500 en libros solo para 3 materias, mamita. Encima tengo que depositarle $$ a mi novia en el banco y que me los vaya a comprar y después me los envíe. LA CONCHA DE LA LORA.

El lunes empiezo Licenciatura en Comunicación Periodística en la UCA. Ojala me vaya bien.

En muchas materias de uba21 la bibliografia esta en pdf, busca el programa y anda fijándote. Es al pedo gastar esa plata!!

Me anote para dar Quimica por Uba XXI, es la que me falta para terminar el cbc de Rayos, aunque tengo un par de dudas con el tema del Uba XXI… cuanto tiempo tienen de validez las materias aprobadas por Uba XXI?

empiezo periodismo, para terminar con el monopolio bosteril de la televisión :twisted:

Creo que dos años!

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pregunté y me dijeron que solo en Eudeba los puedo conseguir, el material bibliográfico que dan por internet es muy poco :frowning:

Nooo! Ahí en eudeba te venden los libros carisimos. Hay librerías que te venden el material fotocopiado, averigua bien. Yo en el cbc no me gaste esa plata ni en pepe.

Si, el tema es que no puedo ir yo, si fuera yo me recorrería todas las librerías y sedes. Ya fue, no me queda otra! Mientras pueda todo bien!

Este jueves empiezo Diseño de Imagen y Sonido. Ya me anoté a las materias, pero todavía no me aparece el aula que curso. ¿Es normal esto?

Estoy muy al pedo, muchas ganas de arrancar el CBC…