Carreras universitarias

jajaja que mal que te pase una cosa así! Peor mi ex compañera, estaba cursando quinto año en el nuevo colegio, osea conmigo porque pensó que había repetido. En diciembre cuando el antiguo colegio paso los datos NO HABÍA REPETIDO!

Como extraño el Profesorado. No se como voy a aguantar hasta el 27 de Marzo :frowning:

Yo arranco el Miercoles que viene.

Aprobé una materia re dificil en el segundo llamado del final y me recibí del título intermedio :smiley: (Tecnico Universitario en Contabilidad) ahora ultimas materiaas para ser Contadoooor

Flor, una pregunta. Vos para el 1er año de Arq te anotaste a todas, o lo hiciste en mas de un año? Porque me estoy anotando raigt nau y no se si anotarme a todas las que pueda, si después es casi imposible llevarlas y tenga que dejar alguna.

Cualquiera que este haciendo, o haya hecho Arq, alguna recomendación para las cátedras de 1er año??

Mira, yo hasta este año hice tal cual el plan, y mucha gente lo hace asi ya que son 6 años y a veces dejar algunas materias cuesta despues muchos quilombos de correlatividades y tiempo… Yo no digo de hacer todo tal cual y tipo maquina, en algun momento seguramente vas a necesitar parar, pero no te recomiendo que sea el primer año. La realidad es que al final se hace muy cuesta arriba y al ser 6 años que siempre se hacen 7 u 8 es demasiado estirarla mas…
Son 5 materias por cuatrimestre todos los años, pero si sos ordenado no es tanto… El problema mas grande es que tenemos 3 anuales por año y eso es lo que a la larga te complica las correlativiades
vos cursarias A1, matematica, SRG, ITC, ITE, IAC y Fisica
Diseño hice Roca de 1 a 4, a mi me gusta mucho la manera de laburar, lo que si hay que saber ganar espacio porque es una catedra muy concurrida, la clave es el profesor que te toque
Matematica es una materia q en lo personal siempre me resulto muy facil… Pero en la mayoria de los casos es la que todos dejan, lo xual te complica para cursar al año sig estructuras (anual), construcciones e instalaciones, la mayoria la deja porque hay curso de verano.. Eso esta bueno. Yo curse en santa maria y la verdad es que filtran bastante…
Srg, curse Garcia Cano, la mas exigente, se aprende una banda pero tambien se fijan demasiado en la prolijidad, hay que meterle muchas horas.. Por ahi te recomendaria fernandez castro o se llama forma y proyecto tambien. Lencinas segun dicen es un poco mas relajada que garcia cano.
ITE curse en Diez, me parecio buena, no teng referencias de otra.
ITC, como construcciones 1, 2 y 3 a lo largo de la carrera son una cagada toooooodas… Yo curse en Levinton que ahora la tiene Colavita la catedra, es un hdp ese tipo.. No me gusto para nada la cursada y en el final no se cansan de desaprobar gente, no me paso.. Pero conozco mucha gente que si. No te metas tampoco en Picabea, el resto de las catedras no se q tal…
IAC en Calzon, era de esas clases que no entendes que te estan pidiendo con teoricas super largas, tengo una amiga q curso Gentile y la paso mejor
FAA, si tuviste fisica en el colegio, es una boludes… Puros conceptos, no haces ni un solo calculo, demasiado basica.. Yo curse en Fama, si cursas ahi pedi a Graciela, es medio hdp al principio pero es buena en el fondo. Otra catedra similar a fama es Roscardi.

Bueno… eso, cualquier cosa preguntame, yo te recomiendo q arranques todas sin miedo y sin pensar q no vas a poder… De ultima desp dejas algun, pero pensando en cual te conviene mas

Alguien estudia algo en Da Vinci?

Muchas gracias Flor! Me termine anotando en 5
En Arq 1 Gaite
En SRG Lombardi
En IAC Gil/Casazza
En Mat2 Blumenfarb
Y en FAA Roscardi, quise anotarme en Fama pero se ve que ya no tenian cupo para este cuatrimestre.

Ojalá que sean cátedras dentro de lo que se pueda copadas y no sean muy conchudos. Elegí algunas también por el turno noche, no se si habre hecho bien o no.

Si alguno esta en la misma CÁTEDRAS RECOMENDADAS ARQUITECTURA UBA | Facebook

Si no se ve el link soy un vírgen.
Eso me ayudó un poco. Bueno gracias de vuelta Flor.

El lunes arranco 2do año, que paja jaja. Igual por un lado quiero arrancar…

Hoy rindo y después vacaciones!!! (3 días nada más)

Bax vos tuviste Sistemas de Información? De las 5 que me tocaron ahora es la que menos idea tengo sobre que puede ser (las otras son Matematica II, Contabilidad II, Int al régimen impositivo y obligaciones y contratos)

No, la verdad ni idea de qué se trata. Las únicas que tuve contables son Contabilidad 1 y Contabilidad Gerencial.

Fijate que en miuade (en la parte que dice planes de estudios) te explica cada materia de la carrera.

O sino tenés este grupo para preguntar: Redirecting...

AAhhhhh a la noche es otra cosa, yo hice toda la carrera a la mañana/tarde y recién este año me paso para la noche.

La verdad que a la noche está copado, yo cursé el CBC, y está bueno. Sobretodo porque hay menos gente y muchos que también trabajan, como que siento que te toman menos para la chacota. Aunque a tu altura de la carrera no se si será así. Aparte que no viajo en hora pico.

aprobe un final, estoy a 3 de recibirme

tenemos otro colega arquitecto!:smiley:

En donde estudias?

el nombre completo es Sistemas de informacion y Procesamiento de datos?? si es asi todo junto la practica son Algoritmos, Diagramas de flujo de datos, sistemas numericos decimales y binarios, y aca tambien se da algo de bases de datos y tablas en access, no se si sera igual en baires

y la teoria es una introduccion a la informatica, me acuerdo las primeras clases eran como para relacionar los sistemas con la parte de administracion como estrategias, metodologias, pero despues de varias clases se fue volcando bien a la informatica… la teoria es una boludes, la practica maso, es cuestion de entenderla

QUE CAROS LOS LIBROS DE ABOGACIA LA PUTA MADREEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

QUE CAROS LOS LIBROS DE ABOGACIA LA PUTA MADREEEEE

Alguno estudia o estudio Licenciatura en informática? que tal es la carrera? tiene buena salida laboral?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Alguno estudia o estudio Licenciatura en informática? que tal es la carrera? tiene buena salida laboral?