Dios que mal que me fueeeee, a libro abierto encima. Merezco lo peor!! Tengo una bronca! Necesito descargarme :’(
El Lunes empiezo Organización de Eventos
Alguien estudia/estudio Diseño Grafico?
Soy una maricona de mierda, odio a la gente que llora y después aprueba.
Es fija que si decís que te va a ir para el orto te sacas entre 8 y 10.
El lunes voy a ver que onda la facultad de Veterinaria en Capital, es en Av Chorroarín no?
Si, pero ya se me esta volviendo costumbre llorar y que me vaya bien. jaja
si, es ahi pero ya hiciste el cbc?
yo no entiendo como podes decir q te fue mal y aprobar…te juro…nunca me paso…
esta la opcion “yy me fue maso, no se” q ahi si puede ser q apruebes o no…pero si decis q te fue mal es porque te fue mal mal… posta nunca lo voy a enteder…
El CBC cuanto dura? Cuando me recomendas anotarme? El lunes voy a ir a ver que onda.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Nono por eso, contame como es la onda. Jajajaja buenisimo, es cábala.
No, de verdad! Pensé que me había ido COMO EL ORTO literal, llegue a mi casa con terrible humor, trate a todos mal casi que no voy a buscar la nota y me promociono 8| , igual ojo! no me dieron preguntas concretas, era un caso que tenia que resolver y cuenta mucho como justificas, pero ni siquiera quise ver el parcial por si se arrepiente
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Tenes que anotarte en una sede del CBC que dicte las materias que necesitas rendir para luego anotarte en la facu. Vos tenes que rendir del CBC:
- Introducción al Pensamiento Científico
- Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado
- Biología
- Física e introducción a la Biofísica
- Química
- Matemática
Ya cerro la inscripción para anotarte en las sedes creo, pero lo que podes hacer es anotarte por UBA XXI en alguna y la vas dando libre. Vos sos de mardel?
Si vi las materias, jodidísimas pero si me gusta lo voy a hacer. Si soy de Mardel, tengo pensado hacerlo a distancia e ir a rendir cuando me digan. Necesito trabajar primero, la concha de la lora jaja.
Eso, si este año te quedas en MDQ, te re conviene adelantar por UBA XXI
Mira! UBA XXI la inscripcion termino ayer! pero fijate si te deja entrar igual!! tendrias que viajar a rendir nada mas, te podes anotar en tres
Como funciona UBA XXI? Los módulos y toda la bola.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Ah, hasta las bolas jajaja. Igual calculo que voy a laburar todo este año y el año que viene arranco. Nnv.
Yo que vos me anoto aunque sea en una! Yo lo hice estando en cuarto año y fue una boludez! Fijate la pagina que te puse que te aclara todo.
O sea que uno puede anotarse por más que este en el anteúltimo año del colegio? Que buena onda. Pero como dije, necesito $$ para mantenerme
Me anoté a las materias, el lunes arranco con a.matemático II, física I y química, estoy pensando si le agrego algoritmos pero voy a morir creo.
Se acabaron las vacaciones mañana arranco de nuevo
Claro te duran 2 o 3 años las materias, fijate que capaz podes rendir en mardel !
Si vas el lunes no vas a tener tiempo para este cuatrimestre, te vas a poder anotar en el segundo. Dura un año si lo hacés en término. Veterinaria es cuatrimestral así que si lo terminás a mitad de año no vas a perder un cuatrimeste como es en el caso de Medicina que es anual. Tenés seis materias, Matemática 51, Química 05, Biología 08, Biofísica 53 y las comunes a todas las carreras IPC e ICSE.
En La Plata es duriisima veterinaria… un amigo la dejo y otra amiga esta ahi luchandola
Yo recursé Semiología. El tema es que acercaba la fecha del primer exámen, y una chica tenía un problema, diciendo que su nombre no aparecía en el listado de los que tenían que rendir. A la semana llega la profesora, y le dice que ella (que estaba recursando) había aprobado el año pasado. La mina dijo que ni se había presentado a buscar la nota del final, segura de que no había aprobado. :lol:
Por suerte yo aprobé ese cuatrimestre, altos 9,7, y 9 me saqué.