Carreras universitarias

En la de Arquitectura también son pagos

VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEE!!!

chau instalaciones 2…costó, muchiisimo pero YA ESTAAA!

camino totalmente allanado para el titulo

Graciela!!

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; alguna vez tuviste q sacrificar a River por el estudio?

ariel es de chicago

en la FIUBA son pagos, debe andar por los 20 mil pesos.

Costo total? o Por semestre o Cuatrimestre? no se como lo manejan allá

Costo total, igual obviamente varía según el posgrado que quieras hacer.

Facultad de Ingeniería - Universidad de Buenos Aires

en esa página sale toda la info y los aranceles, lo que es seguro es que todos son pagos.

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; que haces en este tema ???

No, ni en pedo.
Es una carrera, no es la muerte de nadie

Esa es mi mayor preocupación. Tipo, me dijeron que no puedo hacer nada de nada. Igual hasta ahora mis salidas fueron solo la cancha desde que empecé a estudiar (febrero), y estoy haciendo el curso de ingreso nada mas. Me encierro y boludeo un toque pero estudio, muchos me dicen que yendo a la cancha no voy a poder hacer nada!!

El lunes rindo el segundo parcial y no se nadaaaa :frowning:

Y vos querías ir a la cancha sin estudiar? Abrite el libro YA.

jajajaja y sii! Obvio, todavía no fui a la cancha a ver a River :frowning: … Ya voy Tio! jajaj

Aprobé el curso de ingreso de la UCA para Licenciatura en Comunicación Periodística.

Periodismo deportivo en deportea, dicen que es uno de los mejores, voy a fijarme a ver que onda, me gusta mucho.
El problema de esto, es la salida laboral.

Jajajaj a la gente fatalista que te dice que todo es dificil, que te van a romper el orto en tal materia… no le tenes que dar pelota, hace tu propia experiencia y listo.

Tal cual, me acuerdo que a la semana de haber empezado la facultad se metio un tipo de estos que pertenecen a institutos donde te preparan para rendir parciales y finales a tirarnos toda la mala onda. Empezo a decir “Ustedes van a ver que cuando rindan los parciales no van a poder aprobar porque se les junta todo y se les hace muy dificil, ni hablar de los finales, por eso yo les dejo este papel de un lugar donde los preparamos…”. Pedazo de forro, te hacen re cagar en ese momento.

Hay que tener contactos, un conocido se recibio y nada, ahora labura en un laboratorio de farmaceuticos (nada que ver con periodismo). Y un amigo mio, es hijo de un ex piloto de TC, F3 y no se que más corrio el viejo, cuestión que empezó al año pasado en Deportea, y a los 2 meses ya estaba laburando en TC 2000 y TC haciendo coberturas para la TV.

En ese ambiente si no tenes contactos estas jodido.

Nadie estudia Veterinaria? GILES.

Otro que también me gusta, es el curso de visitador médico, pero menos que menos…
No hay nada que me guste más que periodismo deportivo.