Carreras universitarias

Nadie estudia Veterinaria? Alguien tiene idea como para contar que onda la carrera?

Pensè que los que decìan que estudiar medicina no tenìan vida estaban mintiendo. Me dì cuenta de que no, es totalmente cierto

No entiendo a la gente que sigue un profesorado y dice que las materias pedagogicas son pesadas… para mi la pedagogia del docente, se ve en el día a día, no hay un manual al cual hay que atarse; es algo muy personal, y los libros, en muchos casos, creo que son puro condimento… pero las tenés que hacer macho, si no segui otra carrera.

tal cual!! vivan los docentes,profesores y la pedagogia,y vamos los pibes!!

ninguno hace profesorado/licenciatura en historia?

El otro dia fui a mi primer acto publico, estoy anotado como preceptor igual por ahora. Ahora en Abril me anoto en artistica… tremendo bardo los actos publicos. Espero agarrar algun cargo en los que vienen.

El 18 arranco :smiley:

yo!

Ninguno hace medicina?

7/8 el primer año, arrancamos el segundo. Para el 2014 tendria que estar recibido

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

Que verga no poder elegir profesores para el segundo tramo de economicas. Me toco 1 solo profesor de los que quise elegir, y leyendo recomendaciones, 1 de los que me toco explica para el orto.

Es una cagada eso, pero masomenos por los horarios podes ir viendo que onda y terminar eligiendo el profesor que querés.

Aprobe 3 de 4 parciales en micro intensivo. Me falta uno y ya apruebo la materia 11. De a poquito…

Acá no puedes saber que docentes te asignan, precisamente hoy vamos a llegar mas temprano a la U y hablar con coordinación, ayer el de Saneamiento dijo una bestialidad, como carajos nos ponen un profesor así, me siento estafada, sus clases dan tristeza.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Las especializaciones de la UBA tienen algún costo?

Por suerte me tocaron los horarios que elegi. Depende mucho de la cantidad de cursos que haya en ese horario. En historia por ejemplo, me toco la profesora que queria por que en ese horario solo estaba ella.

Despues en Estadistica me toco una mina media verga segun lo que lei, y en Administracion, (que tire a descarte, solo por horario) me termino tocando una mina copada.

Si te referís a los posgrados, por lo menos en la facultad de económicas de la UBA si, son todos pagos. En el resto de las facultades ni idea!

Si posgrados, la duda me surge porque un amigo me dice que no tienen ningún costo, el tiene un amigo que vive y estudia allá y le dice que es gratuito, que apenas terminemos nos vayamos a hacer la especialización en la FIUBA, lo mismo le dijo de las maestrías, pero no creo que sea tan así…

Hasta donde tengo entendido, sí, todas son pagas.

La verdad no te quiero mentir. Capaz algun chico de acá sabe y te dice. Lo que se yo es que los de economicas si son pagos, del resto de las facultades de la uba tendrias que averiguarlo bien.

Gracias, es lo más lógico dentro de todo ya que son estudios superiores, pero bueno es terco como una mula le cree todo al amigo, todas las semanas te sale con disparates referente a Argentina y como se vive allá (supongo que no todo es cierto).

Igual tengo tiempo para decidir que hacer y como voy a estar en ese momento.