Carreras universitarias

bueno la semana pasada una buena y una mala…un 7 en una materia q no te ponen mas q 7, la mala, me cague y no rendi la q tengo q rendir (se me vence). Pero bueno ahora en marzo la rindo si o si

7 en el final de Hidráulica Gral, la materia más larga de toda la carrera de Ing. Civil en la UBA (ahora cambia de plan, y la dividen en 2 materias).

El martes rindo otro final y empiezo el cuatri sin finales pendientes y con 8 materias por hacer para recibirme…golazo.

bien ahi, good job (?)

Gracias!

Las minas de Derecho son una LOCURA.

Creo que la Maglietti estudiaba derecho.

Sísí, de hecho ya terminó la carrera. Pero mi hermano estudia derecho y se pone pantalón de vestir y camisa para levantar allá, yo voy todo croto a estudiar jaja.

Jajaj debe haber de todo en todas las carreras. No creo que haya LA CARRERA en donde esten las mejores minas. Eso si en arquitectura o en diseño de indumentaria debe estar repletisimo de minas.

Cual era la carrera?

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Cual era la carrera?

Dicen que en Ciencias de la Átmosfera está lleno de minas que están buenísmias (?)
CUACK!

Relaciones del trabajo.

Aah pensé que era derecho y te iba a dar una

Este lunes rindo otro parcial del curso de verano, la verdad que a esta altura de la carrera ya ni ganas de agarrar un libro.

Tengo la materia derecho del trabajo.

Necesito ayuda.
Me mandaron el programa con las materias y no entiendo un carajo los horarios.
Osea son una mierda. Muy pocos a la mañana y casi todo a la tarde noche. Expliquenme eso.

A la mierda con Psicología, no empece y ya quiero cambiar. Voy a laburar todo un año, guardare la mayor plata posible y me voy a Bs As el año siguiente a estudiar Veterinaria.

Metí un final. 2 materias más y chau CBC.

Hace poco empece y ya no entiendo nada de calculo Multivariable, con Química Ambiental serán los dolores de cabeza.

El de Economía le tira todas las clases puya a Santos y Uribe :smiley:

Que bueno el seminario de cultura popular y masiva, escuela de frankfort al palo.

(L)

aca se viene hacer catarsis de la facultad??

como me cogieron recien en Microeconomia! fue muy injusto, le hice todos los graficos bien pero me busco tanto la vuelta en la explicacion y con ejemplos q me la encontro, me trato para el orto la mina encima, hasta hoy habia rendido mal 1 sola vez un oral, no tenia mucha experiencia en q te forreen asi :frowning: me tiro abajo totalmente, el 4 de marzo se rinde de nuevo pero me da muchisima paja y bronca tener q ir de nuevo

que momento de mierda son los orales, no entiendo cual es la necesidad de q la profesora te forree tan mal, y te grite diciendote de esa forma las cosas cuando encima te esta yendo medianamente bien y la 1º q pifias es un escandalo, una hija de mil puta… encima me tuvo 45 o 50 minutos era obvio q en algo me iba a embocar