Carreras universitarias

Ya esta disponible para inscribirse en economicas. Que Pija que no pueda elegir Catedra y profesor.

PD: Cuando te inscribis, es obligatorio poner una segunda opcion al curso que elegiste?

Mi profesor de Economía Ambiental es severo teso, ese tipo es una eminencia con respecto a la historia, política y economía, falta mirar la parte ambiental.

nunca arranque a estudiar! LPM

El mismo profesor que toma un final (regular) esta al mismo tiempo tomando para los libres?
Por que un amigo va a rendir libre y tenemos al mismo horario y misma aula…
Si el profesor toma los orales es un golazo.

ACABO DE LLAMAR PARA HACER UN CURSO Y ME DICEN QUE YA NO HAY VACANTES, LA RECALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES LOCO, NADA ME SALE BIEN NADA, LA PUTA MADRE Q LOS PARIO LOS ODIO A TODOS VAYANSE TODOS BIEN A LA MIERDA

rindo el sabado y estudie 15 min hasta ahora, la concha de tu madre

Hoy empecé el curso de historia en el Joaquin V Gonzalez. Muy feliz.

Me está matando la última parte de la carrera… cero fuerzas tengo.

Me estoy poniendo a estudiar para dar el final de una materia el lunes, sino la puedo dar el otro… pero los muy chotos sacaron una fecha… antes habia 3.

La puta que me pario reprobe, tengo que volver a rendirla en Junio.
Pero no puede ser que me tenga que perder 6 meses, no hay alguna salida???

Estoy en 4to de abogacia, y no puedo leer ni dos hojas, que me harto. La puta que me pario

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Estoy en 4to de abogacia, y no puedo leer ni dos hojas, que me harto. La puta que me pario

Alguien que estudie o haya estudiado diseño de imagen y sonido, me puede decir si vale la pena ? :mrgreen:

A un amigo le pasa lo mismo. Es una garcha.

alguno que este estudiando contador publico? el lunes arranco en la UNER

Con 21 años estas en 4to añooooo ??? 8|

Vamos carajo, aprobé! Un 6 y medalla olímpica en remo. Y eso que anoche pensaba “ya fue, si me clavan un 2 de nuevo me pego un corchazo y listo”, pero eso ya es parte del pasado. Qué linda sensación cuando un vago me preguntó “me prestás el programa?” y yo le tiré “sí flaco, tomá, ya no lo necesito”; decir esa frase debe ser casi como decirle “pelado la concha de tu madre” a Almeyda. Ahora sólo pienso en ponerme en pedo, y no me importa si vienen mis amigos, Batman o Pipo Cipolatti, YO ME MAMO IGUAL. Porque esa es la vida del estudiante, libros y alcohol.

Ya me anoté en Filosofia del CBC; la voy a cursar o en Ramos o en Montes de Oca. Si todo sale bien a mitad de año arrancaria la carrera de Artes.

Alguien estudió en un colegio aeronáutico o sabe algo sobre las carreras aeronáuticas? Que cuente!

Ingenieria Aeronautica en la UTN de Haedo, estudiaba guido123

Cuando me recomiendan ir a la facultad para hablar con los profesores para ver si me dejan cursar?
Esta semana o la que viene despues de rendir la que me falta?

En marzo arranco en la facultad de derecho, espero que haya muchas minitas lindas como me dijeron…