Carreras universitarias

Animo! Por algo llegaste. éxitos

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Animo! Por algo llegaste. éxitos

Si pero pasaron años en que me gradué de la Tecnología y ahora decidí seguir con la Ingeniería, me siento quedada con respecto a los que vienen de estudiar de corrido, el año pasado 89 de 175 perdieron calculo multivariable y se supone que ellos tienen los conocimientos más recientes “frescos”, que me espera a mi.

Gracias Aldu.

me gusta mucho historia general me di cuenta, pero nose si en mi facu (la unq) onda qe seguir, o qe podria hacer, necesito urgfente un asesoramiento, aparte tampoco es qe me leo la viiiiida, y bueno, nose si alguien tiene algo qe decirme soy todo oidos

El viernes que viene rindo el final (regular) de sociologia lucchini y un amigo la va a rendir pero libre por que no habia llegado a final.
Tienen idea si nos toman lo mismo y de la misma forma?

a la hora de buscar laburo, influye negativamente haber estudiado a distancia? Estoy en la duda si ir a la UNR o hacer a distancia por la UCASAL.

Decis que no vas a tener vida? Yo estoy estudiando de L a V de 8.30 a 17.30 (con un par de recreos en el medio) y no se por què estoy en la computadora, tendrìa que estar estudiando. Acordate, peor es ser de boca. (o tener mis horarios)

hacemos un cambio de vidas?

JAJAJAJ me hiciste cagar de risa

Depende de la cantidad de alumnos que rindan, por lo general juntan a los que rinden el final por el horario o por el profesor titular que tienen.

Lo digo porque el ritmo que traía del año pasado era de 6 am a 12:30 am de corrido entre el trabajo, estudio y el perro, estaba durmiendo 5 horas y media otros días menos, parte de los sábados y algunos domingos me quedaban para el estudio, ahora con el nuevo horario quitale los sábados y agrego dos materias más a la lista.

Tengo que legalizar mi titulo extranjero y estos forros del ministerio no están dando cupo hasta el día del ojete… todo indica que tendré que ir de oyente este cuatrimestre, y rendir como libre…

alguien sabe hasta que fecha hay tiempo para inscribirse en el cbc?

8 de Marzo

Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Yo le gano a las dos, martes y viernes de 9 a 19 facu y trabajo; lunes y jueves de 11.30 a 00.00(o lo que tarde el puto colectivo) facu y trabajo; miércoles de 12 a 18 trabajo solo y estoy evaluando de meter o no una materia los sábados.
:frowning: . Me volví una vieja de mierda que no salgo mas :frowning:

Yo estoy entre dos carreras, Psicología o Periodismo deportivo.
Nada tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.

q feo estudiar de dia

yo a la tarde/nochesita hago lo q se me canta y estudio a la madrugada q nadie me rompe los huevos, si no me pongo ahi no me pongo nunca mas, despues duermo a la mañana hasta la hora q se me canta :mrgreen:

pero ahora q llegue a 4º capaz empiezo a buscar laburo, ahi va a ser otra historia

hay alguien que siga o haya seguido relaciones del trabajo en la uba?

La diferencia es que a la mañana vos estas libre. Ojala yo estuviera libre, la opción que me queda es no dormir :smiley:

¿Alguien alguna vez usó/usa Fosfovita? Me dijeron que era muy bueno para el estudio y eso, sinceramente estoy desesperado así que me gustaría probar (?).

El viernes rindo y tengo que aprobar si o si y no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

El viernes rindo y tengo que aprobar si o si y no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo lo usé. La verdad, es difícil medir si funciona o no. Yo seguía destruido por el mundo, pero esas cosas no hacen magia. No lo volvi a usar cuando se me terminó la cajita jaja, 1 mes me duró.