Sí, yo tengo pensado ir al mundial así que estuve planeando hacer una crónica de varias páginas de lo vivido y entregarlo apenas vuelva
Cuantos años son? y cuantas materias?
Me pueden recomentar catedras de Historia Argentina y Administracion? Me dijeron en historia catedra Musacchio Y Nesprias en Administracion, pero nose que onda. Tengo pensado ir tarde noche, de 5 a 7, 7 a 9 o 9 a 11.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Como carajo se hacian las menciones? jaja
historia luchini
Igual el curso de ingreso dura 2 semanas, tampoco es tanto.
No es necesario el curso de ingreso. Yo arranque el año pasado, te toman Comprension de textos y Matematica, fui sin abrir nada y clave 8 y 9… es muy facil.
¿A nadie le pasa como a mi que quiere estudiar pero no sabe que?
yo hize todo el año abogacía y este año decidí cambiarme,profesorado de historia en el joaquin v gonzalez.
Administracion alguna catedra? Por alguna casualidad remota, conoces o te suena el profesor Eduardo Suarez en la catedra Lucchini? Yo lo tuve en sociologia y tambien daba en historia, pero en el primer tramo, nose si da historia argentina.
Te cito porque Super Peres te puso me gusta jajaj odia a los abogados.
Historia luchini es la que da menos contenido de todas. En administracion no me acuerdo la catedra, si te digo el profesor no lo vas a tener por q yo fui a la mañana.
Joya. Si te llegas a acordar de la catedra avisame que me salvas. A mi me pasaron esa Nesprias, pero ni idea.
Esa Capriglioni que me pasaron vos y fedee me la terminaron recomendando otra gente jaja. De cabeza a esa.
Nadie de acá estudia Psicología?
Esto de tener horarios tan raros en el laburo hizo que me quemara la cabeza en buscar cátedras buenas, con horarios correlativos y que me de el promedio así no me sale observada. Veremos si me las asignan, pinta un año complicado.
mañana vuelvo al ruedo oficialmente
Hola che, estoy podrido de desperdiciar mi vida con un salario mas o menos y vivir ebrio. Me gustaría comenzar una carrera de psicología a distancia. Alguien sabe algo como para recomendar? Alguna universidad que brinde un título respetable?
Listo ya tengo los horarios, arranco hoy séptimo semestre y a la vez juega Colombia, estoy pensando en faltar
Tengo clases de L a V de 6:30 pm a 10:00 pm y sábados de 12 a 4:30, no voy a tener vida.
Yo la hice el primer cuatrimestre del año pasado con Paz Marcelo era el profesor lunes y jueves de 21 a 23. Muy facil y aprobable… Ademas las clases son bastante dinamicas, esta bueno el curso. La cátedra no me la acordaba pero la busque y dice que es Miguel Angel Vicente. Anotate con los ojos cerrados y aprobas.
Lastima el horario y dias.
Tengo pensado el siguiente horario segun lo que me recomendaron y averigue en la pagina de economicas.
Estadistica - Lun Mie Jue de 17 a 19 Catedra Capriglioni (El profesor es un tal Walter y me lo recomendaron)
Historia - Lun Jue de 19 a 21 Catedra Musacchio (Conosco a la profesora que la da)
Me queda administracion, si hago esa que me recomendas, tendre que ir 6 horas seguidas, me vuelvo puto. Igual Gracias por el dato.
Tengo una mezcla entre ansiedad, emoción y miedo al fracaso, caí en cuenta en que entro a séptimo semestre, no creo estar preparada.