Esa votacion es de hace 5 años. Porai tiene muchos votos negativos por que le tipo es un chanta, y vende el libro que no se puede sacar copia por una franja marron que tiene. Yo la quiero dar en esa catedra, todos los que conozco la aprobaron.
Tengo pensado meter las 6 este año. Quiero meter al principio la mas densa, que creo que debe ser historia (Por todo lo que hay que leer, ya me paso en historia mundial), asi a fin de año no tengo que leer mucho de historia que me embola.
Despues una practica por cada cuatrimestre.
Te pregunto a vos como a Bruno, si me pueden decir cuales son las “mas accesibles y mas dificiles”, por ejemplo en el primer tramo, Analisis, Historia eran algo pesadas y en cambio Sociologia o Metodologia eran materias mas livianas.
PD: vos tambien das en paternal? no me quedo claro eso.
Sisi, este cuatrimestre tengo que dar en paternal estadistica que me quedó y los dos primeros años tambien los hice ahi. Ahora tengo que empezar a ir a Cordoba.
Yo te recomiendo si podes que hagas Estadistica primero, me parece la mas pesada. Historia la podes dejar hasta en invierno intensiva si queres, no es jodida.
Hace un cuatri teoria contable y el otro estadistica, que son las de 6 hs.
Estas en Paternal o en otra cede?
estoy en la misma que vos fede, vas a anotarte con capriglioni ???
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
paternal estadistica y 2 materias en cordoba este cuatrimestre
Micro, Derecho publico y Administracion general que tal son?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Pesadas o accesibles?
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Yo el año pasado meti las primeras 6.
En el primer cuatrimestre promocione Historia (Ferronato), Algebra (Fauring) y Sociologia (Raffin). La mas pesada fue historia, mas que nada por el profesor que era un hijo de puta en todo sentido, llegaba tarde, explicaba casi nada y nos rompia el orto en los parciales. Encima era bostero
En el segundo cuatri promocione Economia (Lopez, una nueva, una cagada por los profesores que me tocaron) y aprobe en final Analisis (Gutierrez) y Metodologia (Asti Vera-Bosch).
Yo hice media cursada con un profesor que se llamaba Gerardo Rovner y el tipo sabia MUCHO pero era demasiado jodida. La dejé ausente.
Estudio psicología en la Universidad abierta interamericana, la verdad una carrera muy linda, este año comienzo 3º año… esperemos seguir bien
topu
que estudias contador o admin?
yo este año arranco 4º de administracion, pero de 3º me quedaron 2: sociedades y Micro q la voy a tirar en febrero, pero estoy pajerisimo, aparte no se en la universidad de alla como estaran repartidos los temas pero aca me esta resultando pesada micro, no se si es la epoca del año o que pero me esta costando sentarme a estudiar
despues no se alla pero aca Admin General es bastante accesible, Derecho Publico calculo q debe ser lo q aca es der. constitucional y administrativo, todas las de derecho son faciles pero muuy largas
Sii, la idea es martes mierecoles y sabado de 7 a 9 y sabado de 15 a 17 creo. Es un horario que hicieron amigos el cuatri pasado y les fue bien.
Estudio contador. Bueno por lo que me decis son materias “pasables” por decirlo de alguna manera.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Yo la voy a hacer tarde/noche seguramente. No me entra la idea de ir a la facultad los sabados jeje. Va espero que este cuatrimestre no sea el caso.
Y que onda, es jodida o es llevable? me podes explicar un poco que me interesa
La verdad, no es jodida, te tiene que gustar leer y tener bastante comprensión de texto.
Igualmente para la elección de la carrera no te tiene que interesar si es jodida o no, te recomiendo que te preocupes mas en pensar si es lo que queres para tu futuro si te vas a sentir cómodo en la profesión , pero mas que nada si es lo que te va a llenar como persona.
Ya publicaron la oferta horario y tengo tiempo hasta el lunes de anotarme… Como me marea tener TANTAS cátedras y horarios jaja
Estaba pensando estudiar Publicidad en la UADE, hoy fui a una charla, etc., pero realmente hacer un curso de ingreso a esta altura me da MUCHA paja, además de que 1700 pe por mes. Creo que voy a ir por Comunicación Social en la UBA, una lastima que perdí un año de CBC, tendría que haberlo hecho el pasado. Estudio periodismo deportivo, pero la carga horaria es muy liviana, prefiero estudiar otra cosa a que laburar.
Yo estoy en Cs. de la Comunicación en la UBA, y el año que viene empiezo con periodismo deportivo para hacer las dos juntas (colgué en anotarme este año). Son híper llevables las dos, periodismo deportivo es casi todo práctico; comunicación, pura teoría.
Yo estoy por empezar 2do año de periodismo deportivo, son 3 horas 3 veces por día en deportea, es una estupidez jaja
Uy en qué lindo momento te inscribiste. Cerrás la carrera con el Mundial. Yo si me meto en el 2014 cierro con los JJOO.